FANDOM

Victoria cienaños
La Guerra de los Cien Años fue un enfrentamiento entre las fuerzas del reino de Midland y el imperio de Chuder que, como su nombre indica, duró todo un siglo. Se inició tras la anexión forzada de parte de de Midland por Chuder iniciada en Doldrey, o eso relata el rey de Midland. Este guerra parecía no tener fin hasta que la Cuadrilla del Halcón comenzó a combatir del lado de Midland, lo que supuso una gran ventaja gracias a las grandes habilidades estrategas que poseía Griffith. Por aquel entonces, la familia Tudor se encontraba en un conflicto interno ante la sucesión al trono. Esta sangrienta guerra terminó con una aplastante victoria de las fuerzas de Midland frente a los numerosos ejércitos que poseía su enemigo en la Batalla de Doldrey. Oficialmente, el conflicto finalizó con un tratado de paz entre ambos reinos.

Ejércitos que participaron en el conflictoEditar

Chuder:

Midland:

Figuras individuales notablesEditar

  • Grunbeld: durante diez años, permaneció junto a 3000 soldados en el mismo puesto contra los embites de Chuder.
  • Locus: sus hazañas se hicieron tan relevantes que, al pasar los años, fueron narradas como cuentos para niños antes de dormir.
  • Azan: posiblemente, su lucha en el puente ocurrió en el marco de la guerra.
  • Varansha: aniquiló a 130 personas durante la guerra.