FANDOM

Gyove
Gyove
(ギョーヴ, Givu)
Debut
Dobladores
Inglés Paul Eiding
Información
Otros nombres Guillauve (romanización en Berserk Visual&Story File)
Especie Humano
Estado Fallecido
Género Masculino
Armas
Ballesta

Gyove es un personaje que aparece en el videojuego Sword of the Berserk: Guts' Rage. Hace las veces de consejero del barón Balzac. Aparece por primera vez en el juego cuando Guts mata a Job, el compañero de Rita en sus números circenses. Ya entonces se deja caer que tiene planes propios, los cuales resultan estar relacionados con los experimentos con los mandragoranos para crear soldados con los poderes otorgados por la posesión y usarlos para tomar la aldea en la se inició por la fuerza, sin necesidad de un agente exterior.

Gyove aprovecha la intrusión de la Resistencia en el palacio de Balzac para tomar represalias contra ellos, atacando su guarida y encarcelando a Kiasca (junto con Puck). Rita consigue escapar y avisa a Guts, quien urge a Eriza a que le entregue el Corazón del Gran Árbol. Tras la pelea que ocurre después en la iglesia del pueblo, Guts, Rita y Eriza descubren que el pueblo ha sido incendiado y sus habitantes mandragoranos asesinados por los soldados de Gyove, incluyendo los mandragoranos. Gyove agradece a Guts el haberles limpiado el camino, pero le dice que no debe entrometerse más en sus asuntos, añadiendo que tienen como prisionera a Kiasca. Sin embargo, su conversación es cortada en seco cuando se persona Zodd en el pueblo, corriendo para salvar su vida.

Gyove vuelve a aparecer de nuevo cuando Guts vuelve al palacio de Balzac. Tras eliminar a su guardia de soldados, Guts asesina también a Gyove.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar