FANDOM

Irvine

Irvine

0000irvine apóstol

Aparición de Irvine (anime)

(アーヴァン, Āvain)
Debut
Manga volumen 23
Anime no aparecido
Dobladores
Español ninguna
Japonés ninguno
Inglés ninguno
Información
Especie Apóstol
Estado Vivo
Género Masculino
Lider Griffith
Armas
Arco

Irvine (アーヴァイン Āvain?) es un Apóstol que sirve junto con Zodd, Locus, Grunbeld y Rakshas bajo el mando del renacido Griffith en su Nueva Cuadrilla del Halcón como capitán de los arqueros.

AparienciaEditar

En su forma humana, Irvine no parece diferente de un humano promedio, aunque es ligeramente delgado. Su característica más notable son sus ojos: son completamente blancos, sin córneas e irises. A diferencia de sus compañeros Zodd, Locus y Grunbeld, Irvine destaca en el arte del combate a distancia. Como resultado, no está vestido con armadura. Usa un traje oscuro magenta en cuya parte posterior se encuentra una capa del mismo color que cae hasta detrás de sus rodillas. Su sombrero está apuntado con dos plumas con punta negra unidas, y sus pantalones ajustados son de color crema brillante. Sus botas grises se extienden hasta por encima de sus rodillas.

En su forma de Apóstol tiene un cuerpo esbelto unido a una criatura parecida a un lobo que parece ser la metarmorfosis de su arco, siendo este reemplazado por los cuernos de la cabeza animal. Es capaz de crear flechas usando su pelaje, que al contacto con el adversario lo mata al crear una mata espinada que recubre el cuerpo.

PersonalidadEditar

Irvine es un hombre callado e introvertido que principalmente se mantiene al margen de todo. Está comprometido a desempeñar su papel de capitán y se muestra tomando las batallas muy en serio, llevando a cabo las órdenes de manera rápida y eficiente en cualquier momento. Aparte de esto, no muestra demasiada preocupación por otros asuntos relacionados con la Cuadrilla del Halcón, prefiriendo distanciarse de los otros Apóstoles cuando se le da tiempo libre. Mientras está solo, disfruta cazando animales salvajes y acampando en el bosque mientras se sumerge en su único placer conocido: tocar el laúd junto a la fogata. A pesar de que es un Apóstol, se demuestra que posee un lado tierno de su personalidad. Esto se muestra brevemente mientras cuida a Sonia y la protege del frío.

HistoriaEditar

Poco se sabe de él, aunque a menudo se distancia de los del resto del grupo, durante los raros momentos en los que no se encuentran en batalla. Parece haber sido una especie de cazador, se basa en la observaciones que ha hecho de la naturaleza, hasta el punto de sentirse como una bestia. Irvine casi nunca habla, y tampoco se sabe cómo llegó a ser Apóstol. Su primera aparición fue en la batalla de Lumias contra los ejércitos de Kushan.

CuriosidadesEditar

  • Según Berserk Official Guide Book, mide 175 cm y pesa 63 kg en su forma normal y mide 531 cm (de nariz a cola) y pesa 520 kg en su forma de Apóstol.

GaleríaEditar