FANDOM

Irvine

Irvine.jpg

Aparición de Irvine (anime).png

0000irvine apóstol.jpg

(アーヴァン, Āvain)
Debut
Manga volumen 23
Anime no aparecido
Dobladores
Español ninguna
Japonés ninguno
Inglés ninguno
Información
Especie Apóstol
Estado Vivo
Género Masculino
Lider Griffith
Armas
Arco

Poco se sabe de este hombre. A diferencia de Zodd el inmortal, Locus y Grunbeld, él sobresale en el combate a distancia, jamás errando en su disparo. Como tal, Irvine no va vestido con armaduras blindadas como sus compañeros. Es introvertido y no se inmiscuye en los asuntos de la Nueva Cuadrilla del Halcón excepto a la hora de luchar, llevando a cabo sus tareas con mortal eficacia. En su tiempo libre, Irvine se dedica a cazar y tocar el laúd. Parece tener un lado tierno, al menos juzgando por sus interacciones con Sonia.

En su forma ApóstolEditar

En su forma de Apóstol tiene un cuerpo esbelto unido a una criatura parecida a la de un lobo que parece ser la metarmorfosis de su arco, siendo este reemplazado por los cuernos de la cabeza animal. Es capaz de crear flechas usando su pelaje, que al contacto con el adversario termina con él al desarrollarse en una mata espinada que cubre el cuerpo.

HistoriaEditar

Poco se sabe de él, aunque a menudo se distancia de los del resto del grupo, durante los raros momentos en los que no se encuentran en batalla. Él parece haber sido una especie de cazador, se basa en la observaciones que ha hecho de la naturaleza, hasta el punto de sentirse como una bestia. Irvine casi nunca habla, y tampoco se sabe cómo llegó a ser Apóstol. Su primera aparición fue en la batalla de Lumias contra los ejércitos de Kushan.

CuriosidadesEditar

  • Según Berserk Official Guide Book, mide 175 cm y pesa 63 kg en su forma normal y mide 531 cm (de nariz a cola) y pesa 520 kg en su forma de Apóstol.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar