FANDOM

Ubik simple

Nombre no oficial

Ubik simple
Skellig (anime 2016)

Llamada "Skelig" en los subtítulos en español de Berserk (2016), es una isla legendaria en el mar del oeste donde habitan y de donde proceden todos los elfos. No aparece en ninguna carta de navegación y la gente normal no puede acceder a ella. Al igual que un bosque espiritual, se encuentra en el Intersticio. También está habitada por practicantes de magia y seres fantásticos, como unicornios, faunos y centauros. El Nuevo Grupo de Guts actualmente está en espera de que su monarca pueda curar a Kiasca y vuelva a la normalidad. La isla solamente se conoce a través de leyendas y posee un gran aura gracias a los seres astrales que habitan en ella. Sin embargo, tras la transformación del mundo, puede ser alcanzada por mortales. Es por esto por lo que sus habitantes han colocado medidas de seguridad activas y pasivas en su perímetro, tales como un campo de piedras que desorientan a quien pasa a su lado, espantapájaros, calabazas vivientes o, incluso, un Hombre de Mimbre. Elfhelm es uno de sus asentamientos, donde los magos aprenden y estudian el medio que les rodea.

Según la madre de Isma, el tiempo fluye de manera distinta en esta isla y sus alrededores a como lo hace en el resto del mundo.

CuriosidadesEditar

Pack rey

Puck como el "rey" de la isla

  • Magnífico, que acompaña a Guts y a los demás, le ha propuesto a Puck que si lo ayuda a capturar a elfos y venderlos como mascotas lo nombrará el rey de éstos en lugar de su figura monárquica actual, pero el pequeño elfo no demostró interés alguno. Al llegar al lugar, Puck intenta escenificar su llegada al trono, pero es infructuosa y tanto Magnífico como Puck son reprendidos.

También en FANDOM

Wiki al azar