FANDOM

IsmaEditar

Isma
000000000000Isma.jpg
Debut
Anime no aparecido
Dobladores
Español Ninguna
Japonés Ninguna
Inglés Ninguna
Información
Especie Humano/Merrow
Género Femenino

Es una chica que vive de la pesca a las afueras de una aldea que pertenece al Dios del Mar. Tiene el pelo corto con un flequillo. Sus ojos son más redondos que los de una persona normal y tiene algunas pecas en la nariz.

Afirma que su padre seducía a una merrow, pero admite que es del todo humana. A pesar de esto, pesca tan bien como los merrow y Schierke notó a su alrededor un aura.

BiografíaEditar

Isma conoció a Guts y a su grupo cuando llegaron a la isla del Dios del Mar, avisándoles de que tuvieran cuidado. En aquel momento, Isidro tuvo un percance, e Isma le trató en su casa, diciendo que su padre, en su lecho de muerte, le dijo que su madre era una merrow que volvería a por ella algún dia, así como los extraños hechos que están ocurriendo en una aldea cercana, en la que sus habitantes actúan de un modo casi inhumano. Schierke decide ir a investigar, con Isma como guía. No tardan en descubrir que es todo culpa del Dios del Mar, que ha poseido a los habitantes del lugar y proceden a combatirlo.

En el fragor de la pelea, Isidro cae al mar, e Isma se lanza a por él. En el agua, ella escucha una voz que le urge a decir su verdadero nombre. Tras recoger a Isidro y volver al barco, descubren que su padre no mentía: Isma es ahora una merrow. No tardan en aparecer muchos más para ayudarles en la batalla, incluyendo a la madre merrow de la chica. Tras el combate, Isma acompaña al grupo de Guts a la Isla Skellig, no sin antes darle su madre un colgante que le permitiría estar en contacto con los merrow.

CuriosidadesEditar

Kentaro.jpg Este artículo o sección está en construcción por uno o varios usuarios
Kentaro.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar