FANDOM

Isma
000000000000Isma
Debut
Dobladores
Información
Especie Humana/Merrow
Género Femenino

Isma es una joven pescadora que se unió a Guts y sus aliados durante su viaje hacia Skellig.

AparienciaEditar

Tiene el cabello corto con un flequillo largo que cubre la mitad de su rostro a veces. Sus ojos son más redondos que los de una persona normal y tiene algunas pecas en la nariz. Debido a las circunstancias de su nacimiento, Isma puede cambiar entre las formas humana y merrow al decir su verdadero nombre.

PersonalidadEditar

Es de trato fácil, juguetona, amable y valiente con un deseo de ver lo que hay más allá de su isla natal. No parece ser una persona tímida y muestra gran interés en todo y en todos sin mostrar prejuicios.

BiografíaEditar

Isma conoció a Guts y a su grupo cuando llegaron a la isla del Dios del Mar, avisándoles de que tuvieran cuidado. En aquel momento, Isidro tuvo un percance, e Isma le trató en su casa, diciendo que su padre, en su lecho de muerte, le dijo que su madre era una merrow que volvería a por ella algún dia -aunque ella admite que es del todo humana-, así como los extraños hechos que están ocurriendo en una aldea cercana, en la que sus habitantes actúan de un modo casi inhumano. Schierke decide ir a investigar, con Isma como guía, en torno a la cual nota un aura. No tardan en descubrir que es todo culpa del Dios del Mar, que ha poseido a los habitantes del lugar, y proceden a combatirlo.

En el fragor de la pelea, Isidro cae al mar e Isma se lanza a por él. En el agua, ella escucha una voz que le urge a decir su verdadero nombre. Tras recoger a Isidro y volver al barco, descubren que su padre no mentía: Isma es ahora una merrow. No tardan en aparecer muchos más para ayudarles en la batalla, incluyendo a la madre merrow de la chica. Tras el combate, Isma acompaña al grupo de Guts a la isla Skellig, no sin antes darle su madre un colgante que le permitiría estar en contacto con los merrow.

CuriosidadesEditar

Kentaro Este artículo o sección está en construcción por uno o varios usuarios
Kentaro