FANDOM

Ubik simple

Nombre no oficial

Ubik simple
Jaris
00000000000000000Jaris
(ジャリフ, Jarifu)
Debut
Dobladores
Información
Otros nombres Jarif[1]
Especie Humano
Género Masculino

Jaris (ジャリフ Jarifu?) es un kushan perteneciente a la Nueva Cuadrilla del Halcón como miembro de su división de espionaje.

AparienciaEditar

Como cualquier otro Kushan, tiene la piel oscura. Es un hombre joven y tiene una perilla negra.

PersonalidadEditar

Es un hombre respetable y de personalidad madura que trabaja actualmente como guardia en la capital del halcón, Falconia, bajo las órdenes de Griffith.

BiografíaEditar

Halcón MilenarioEditar

Ayudó a Foss y los Caballeros de Arklaw liberando a las mujeres que habían sido tomadas prisioneras por Kushan para ser usadas en el Beherit artificial y dar luz a los Daka. Para este motivo, convenció al deterrente de Kushan a las afueras de Wyndham de que las mujeres y los soldados (que se habían disfrazado con los restos de los trajes de la soldadesca muerta tras el inicio de la transformación del emperador Ganishka) formaban parte de un batallón que dejaba la ciudad.

Tras aparentemente sobrepasar las líneas de Kushan, se encuentran con los Bakiraka, incluyendo a Silat y sus Tapasa. Recordando cómo los Bakiraka una vez trabajaron para la casa real de Midland, Jaris les anima a unirse a Griffith.

FantasíaEditar

Tras el fin de las hostilidades y el establecimiento de Falconia, pasó a ser uno de los capitanes de la guardia de defensa de la ciudad.

ReferenciasEditar

  1. Berserk Official Guide Book