FANDOM

Ubik simple

Nombre no oficial

Ubik simple
Jerónimo

000000Jerónimo

Jerome (anime 2016)

Debut
Manga Episodio 136
Anime Episodio 5
Dobladores
Japonés Daisuke Hirakawa
Información
Otros nombres Jerome (Berserk (2016), Berserk Official Guide Book)
Especie Humano
Estado Vivo
Género Masculino
Lider Farnese (anteriormente)
Armas
Espada

Proveniente de una familia de nobles, al inicio de su apariciones es un soldado en las filas de los Caballeros de la Santa Cadena que ocupan la ciudad de San Albion, aunque no le gustaba mucho su trabajo (algo que comenta tanto a Luca como a Serpico). Al contrario que otros de sus compañeros, estaba contento con Farnese al mando de las filas. Dedicaba gran parte de su tiempo libre contratando los servicios de prostitutas, pero siente un cariño especial hacia Luca (de quien está enamorado), aunque, según lo que comenta esta, él ya está casado. Luca no deseaba herir a su esposa, a quien consideraba una buena persona.

En las horas anteriores a la Ceremonia de Encarnación, Jerónimo lucha para ayudar a Luca, y termina al lado de Farnese, Serpico, Guts, Kiasca, Puck y Nina.

AparienciaEditar

Su cabello es corto y negro y aparenta rondar los treinta años. Suele portar su armadura y alguna vez se le ha visto vestir con ropas de la nobleza. 

PersonalidadEditar

Aunque formó parte de los Caballeros de la Santa Cadena, es un hombre muy decente y en privado llegó a confesar que no le gustaba su trabajo. Era conocido que disfrutaba del sexo, solía gastar la mayor parte de su dinero en prostitutas con las que se encontraba en sus descansos. Aunque Luca tiene un lugar especial en su corazón. A pesar de que disfrutaba de la comodidad de su vida y estaba conmocionado por lo ocurrido en Albion, se enfrentó a los caballeros para proteger a Luca.

HistoriaEditar

Condena Aparece por primera vez manteniendo relaciones sexuales con Luca, hasta que Elaine los sorprende. Tras esto, da a conocer su postura ante la cacería de herejes, paga a Luca y le regala un collar de perlas. Le promete un lugar en su futura casa como amante, a pesar de que se casará con una noble y le ofrece a su "hermana", la cual aparentemente tiene sífilis, un lugar seguro también. Tras marcharse, cruza unas palabras con Serpico, alegando de nuevo su disgusto ante las ejecuciones.

Más adelante, terminaría separándose de los Caballeros junto a Farnese y Serpico. Tras Albion, Luca cuenta que Jerónimo terminó casándose con una noble, pero que ella no aceptó su oferta ya que se sentiría culpable de que engañase a su esposa, mas desconoce si abandonó a los Caballeros.

GaleríaEditar