FANDOM

Jerome

000000Jerónimo

Jerome (anime 2016)

Debut
Manga Episodio 136
Anime Episodio 5
Dobladores
Japonés Daisuke Hirakawa
Información
Otros nombres Jerome (Berserk (2016), Berserk Official Guide Book)
Especie Humano
Estado Vivo
Género Masculino
Lider Farnese (anteriormente)
Armas
Espada

Proveniente de una familia de nobles, es miembro de los Caballeros de la Santa Cadena durante la ocupación de la ciudad de San Albion. Al contrario que otros de sus compañeros, estaba contento con Farnese al mando de las filas. Se convierte en un aliado temporal de Guts y su grupo después de presenciar los horrores de la Ceremonia de Encarnación.

AparienciaEditar

Su cabello es corto y negro. Suele portar su armadura y alguna vez se le ha visto vestir con ropas de la nobleza.

PersonalidadEditar

A pesar de ser un miembro de los Caballeros de la Santa Cadena, no le gustaba su trabajo. Dedicaba gran parte de su tiempo libre y su dinero contratando los servicios de prostitutas, pero siente un cariño especial hacia Luca.

HistoriaEditar

CondenaEditar

Aparece por primera vez manteniendo relaciones sexuales con Luca hasta que Elaine los sorprende. Tras esto, da a conocer su postura ante la cacería de herejes, paga a Luca y le regala un collar de perlas. Le promete un lugar en su futura casa como amante, a pesar de que se casará con una noble y le ofrece a su "hermana", la cual aparentemente tiene sífilis, un lugar seguro también. Tras marcharse, cruza unas palabras con Serpico, alegando de nuevo su disgusto ante las ejecuciones.

Más adelante, terminaría separándose de los Caballeros junto a Farnese y Serpico. En las horas anteriores a la Ceremonia de Encarnación, Jerome lucha para ayudar a Luca, y termina al lado de Farnese, Serpico, Guts, Casca, Puck y Nina. Tras Albion, Luca cuenta que Jerome terminó casándose con la noble, pero que ella no aceptó su oferta de ser su amante ya que se sentiría culpable de que engañase a su esposa (a quien consideraba una buena persona), mas desconoce si abandonó a los Caballeros.

CuriosidadesEditar

  • Junto con Farnese, Serpico y Azan, es uno de los pocos miembros de los Caballeros de la Santa Cadena que sobrevivió a la Ceremonia de Encarnación.

GaleríaEditar