FANDOM

Jill
00000Jill
(ジル, Jiru)
Debut
Dobladores
Información
Especie Humano
Género Femenino

Es una chica sensible y tranquila que vive en el pueblo donde están siendo atacados Guts y Puck por unas hadas. Su padre, Zepek, es un borracho que toma el sol, mientras recuerda sus días en el ejército y le presta poca atención a su hija y a su mujer, quien sí cuida de su hija y la protege de la furia de su marido. Si bien ha de enfrentarse a sus quehaceres diarios en solitario, durante un tiempo fue amiga de una niña llamada Rosine, la cual también sufría abusos domésticos, si bien Jill no los intuía debido a la naturaleza aventurera de su amiga, que chocaba con el comportamiento que se esperaba de una niña.

Realiza su primera aparición tras ser raptada por unos bandidos y salvada por Guts de un árbol poseido. Al conocer a Puck, ella cree que es uno de los elfos del Valle Brumoso, al igual que los habitantes de su pueblo. Si bien Guts explica a Jill que no es así, esto hace que Guts se refugie en un molino cercano, al que Jill le lleva comida y donde explica qué tipo de seres son estos "elfos".

Cuando sale con Guts y Puck a buscar a su amiga Rosine en el bosque a pesar de los peligros que les esperan, le pide a Guts acompañarle en su viaje. Si bien se encuentra maravillada por el reencuentro con Rosine, empieza a tener dudas sobre cómo su amiga busca transformarla en un "elfo" tras ser testiga del cruel comportamiento de estos entre sí. Así y todo, Jill evita que Guts remate a su vieja amiga tras el combate entre la Apóstol y el Espadachín Negro. Cuando regresan a su casa, Guts le muestra que sería una idea aún peor al ser rápidamente rodeados por espíritus, y que ella tiene su propia batalla que librar en casa.

También en FANDOM

Wiki al azar