FANDOM

Judeau

Judeau.jpg

0000000.jpg

Judeau (película).jpg

Judeau (anime 2016).jpg

0000judeau juego.jpg

Judeau (Berserk Musou).png

(ジュドー, Judo)
Debut
Manga volumen 4
Dobladores
Japonés Akira Ishida (Berserk (1997))/Yuki Kajii (Berserk (películas). Berserk and the Band of the Hawk)
Inglés Cris Kromer (Berserk (1997), películas)
Kyle McCarley (Berserk (2016))
Información
Otros nombres Judo (materiales japoneses)
Especie Humano
Género Masculino
Lider Griffith
Armas
Cuchillos

Espada corta

AparienciaEditar

Judeau es un enérgico muchacho cuya baja estatura y su aspecto frágil (en comparación al que un mercenario debería tener) se compensa con su gran habilidad con los cuchillos. De ojos azules, y pelo de color rubio sucio, normalmente atado en una coleta baja, posee unas facciones que le confieren un aspecto algo afeminado.

En la Cuadrilla del HalcónEditar

Juedau es un mercenario muy simpático y amable, tiene una puntería increíble y se preocupa por tener siempre sus armas bien afiladas para entrar en combate. Él es uno de los primeros miembros del grupo que entabla conversación con Guts ganándose poco a poco su confianza, llegando incluso a enseñarle su modo de lanzar cuchillos. Su cariño hacia Kiasca y su amistad con Guts quedó patente cuando él fue el primero en ayudarla en su enfrentamiento contra Adon Coborlwitz y cuando él fue quien dirigió a la tropa de la Cuadrilla del Halcón enviada por Griffith cuando ambos combatientes desaparecieron en batalla, personalmente deshaciéndose de los mercenarios que asaltaron a Kiasca con el fin de violarla. Tras la escaramuza y ante las terribles heridas de Guts, Judeau ofreció a Kiasca una pequeña bolsa con una medicina secreta, afirmando que se la había entregado un elfo que se encontraba el grupo de artistas con el que había viajado antes de unirse a la cuadrilla tras haber sufrido Judeau un accidente.

Tras la batalla de Doldrey, Guts le confirma a Judeau su decisión de dejar al grupo, ante lo que Judeau intenta convencerle con varias razones de por qué no lo debería hacer (dejando caer que Kiasca le ama, así como el interés que Griffith tiene en Charlotte al ser la forma más rápida de cumplir su sueño tras la muerte de Adonis, Julius y la reina), pero Guts les deja, y la Cuadrilla cae en desgracia ante los actos de Griffith con la princesa Charlotte, siendo atacados por sorpresa por los ejércitos de Midland.

Cuando Guts parte durante un año, él apoya mucho a Kiasca, hasta el día que éste vuelve y le cuenta sobre las heridas que había sufrido ésta en la batalla con el Ejército de Midland. Él es uno de los miembros de la cuadrilla que rescatan a Griffith de la Torre del Renacimiento y observan su terrible estado, considerando formar un grupo de ladrones con el resto de la Cuadrilla y cuidar de Griffith. Sin embargo, admite que Kiasca no podría llevar una vida así y le sugiere que se vaya con Guts, presintiendo los sentimientos que ambos se profesan.

En el EclipseEditar

Como miembro de la Cuadrilla presente en el Eclipse, Judeau fue marcado en la palma de su mano para ser sacrificado. Aún así, también lucha junto a Kiasca para intentar defenderla de los Apóstoles. Finalmente, es herido por los tentáculos de uno de estos, lanzando su último cuchillo para herirle en el ojo y darle a Kiasca un tiempo valioso para escapar. Sin embargo, esta se lanza contra los Apóstoles ciegamente, lo que no termina bien. En sus últimos momentos, sabiendo que su fin se acerca, trata de decirle a Kiasca que la ama, pero no gana el coraje para hacerlo y muere en sus brazos.

CuriosidadesEditar

  • Tras la muerte de Judeau, Guts empezó a llevar consigo una bandolera con cuchillos, usándolos tal y como lo hacía el joven mercenario.

También en FANDOM

Wiki al azar