FANDOM

Julius

Julius1

Julius en reunión (anime 1997)

Julius (película)

(ユリウス, Yuriusu)
Debut
Dobladores
Japonés Ryuji Mizuno
(Berserk (1997))

Rikiya Koyama
(Berserk (películas))

Inglés Dick Bunting
(Berserk (1997))

Jesse Corti
(Berserk (películas))

Información
Especie Humano
Estado Fallecido
Género Masculino
Armas
Espada

Julius (ユリウス Yuriusu?) es el hermano menor del Rey de Midland y es el siguiente en la línea de sucesión como heredero del trono.

AparienciaEditar

Julius era un hombre alto de largo cabello rubio. En Berserk (1997), su cabello era castaño.

PersonalidadEditar

Julius era un noble arrogante que creía que los plebeyos no debían convertirse en nobles. Esto lo llevó a tratar de asesinar a Griffith. Entrenó a su hijo en el camino de la espada para que pudiera ser fuerte y un esposo adecuado para la princesa, lo que consolidaría el control de su linaje sobre Midland. Era un hermano infiel, teniendo sexo con la reina, la esposa actual de su hermano.

No obstante, no era cobarde, ya que defendió su vida contra Guts cuando este último vino a asesinarlo.

BiografíaEditar

Se sabe que él mantuvo relaciones con la Reina. A medida que Griffith es ascendido varias veces, él se pone más furioso, ya que mantenía que los plebeyos no podían ser ascendidos a puestos típicamente de nobles. Por ejemplo, como general de los Caballeros del Dragón Blanco (grupo militar formado por nobles), se enfureció al descubrir que la Cuadrilla del Halcón sería la que acompañaría al rey en la cacería de otoño, cuando dicho puesto sólo estaba reservado a su grupo. Se cree que en esta situación influyó el alto precio que el rey tuvo que pagar cuando Julius fue secuestrado por Chuder, hecho acaecido poco antes de la lucha de la Cuadrilla del Halcón contra los Caballeros de la Oveja de Hierro. Tras una conversación con Foss, intentó deshacerse del Halcón durante una cacería ordenando a Hail, su subordinado, que le lanzara una flecha envenenada, pero fue detenida por el Beherit de Griffith. El rey no le dio más importancia, asumiendo que la flecha iba dirigida a la princesa. Sin embargo, la ira de Julius no hizo más que crecer, pues esto dejaba a Griffith como un héroe que había salvado a la heredera de Midland.

Griffith rápidamente descubrió que el veneno de la flecha había sido usado por la casa de la nobleza de Midland durante mucho tiempo, por lo que concluyó que Julius había sido el culpable. Más tarde, Griffith ordena a Guts que mate a Julius. Adonis presencia esta escena y es también asesinado por Guts.

CuriosidadesEditar

  • La subtrama donde Julius era amante de la reina de Midland no apareció ni en el anime de 1997 ni en las películas.

GaleríaEditar