FANDOM

Julius

Julius1

Julius en reunión (anime 1997)

Julius (película)

(ユリウス, Yuriusu)
Debut
Dobladores
Japonés Ryuji Mizuno (serie)/Rikiya Koyama (Berserk (películas))
Inglés Dick Bunting (anime)/Jesse Corti (películas)
Información
Especie Humano
Estado Fallecido
Género Masculino
Armas
Espada

Es el hermano menor del rey. Tiene rango de conde. Tenía un hijo, Adonis, al cual entrenaba duramente con el fin de prepararle para su futuro y casarse con la princesa. A medida que Griffith es ascendido varias veces, él se pone más furioso, ya que mantenía que los plebeyos no podían ser ascendidos a puestos típicamente de nobles. Por ejemplo, como general de los Caballeros del Dragón Blanco (grupo militar formado por nobles), se enfureció al descubrir que la Cuadrilla del Halcón sería la que acompañaría al rey en la cacería de otoño, cuando dicho puesto sólo estaba reservado a su grupo. Se cree que en esta situación influyó el alto precio que el rey tuvo que pagar cuando Julius fue secuestrado por Chuder, hecho acaecido poco antes de la lucha de la Cuadrilla del Halcón contra los Caballeros de la Oveja de Hierro. Junto a Foss, intentó deshacerse del Halcón durante una cacería ordenando a Hail, su subordinado, que le lanzara una flecha envenenada, pero fue detenida por el Beherit de Griffith. El rey no le dio más importancia, asumiendo que la flecha iba dirigida a la princesa.

Sin embargo, Griffith descubrió que el veneno de la flecha había sido usado por la casa de la nobleza de Midland durante mucho tiempo, por lo que concluyó que Julius había sido el culpable. Más tarde, Griffith ordena a Guts que mate a Julius. Adonis presencia esta escena y es también asesinado por Guts. Se sabe que él mantuvo relaciones con la Reina.

GaleríaEditar