FANDOM

  • Manga.
  • Anime.

Es un imperio muy semejante al antiguo imperio otomano y al imperio kushán de la vida real, liderado por el emperador Ganishka. No es un imperio uniforme, sino uno gobernado por un clan que funciona como casa real que controla varias tribus, y muchas guardan rencor a la principal y entre sí.

Su ejército combina grandes y bien organizadas fuerzas convencionales (Daka) y humanos usuarios de la magia como Dhaiva capaces de crear e invocar seres supernaturales. Tras la muerte del rey de Midland se dedicaron a una guerra prolongada con la alianza auspiciada por la Santa Sede, después de haber invadido y ocupado casi toda Midland. Al menos un comandante de Kushan atribuye su éxito en prolongadas campañas militares, como el actual conflicto con Midland. En ellas utilizan a soldados enemigos como carne de cañón para aminorar las bajas propias. Sus tropas son comandadas usando el recurso del miedo.

CuriosidadesEditar

El imperio kushán existió en la antigua India entre los siglos I y II d.C. Como centro de los intercambios entre oriente y occidente, este imperio tuvo un gran florecimiento multicultural. Varios de sus emperadores tuvieron como nombre Kanishka, del que derivaría el del emperador Ganishka.

También en FANDOM

Wiki al azar