FANDOM

Ubik simple

Nombre no oficial

Ubik simple
Resistencia 2
Se trata de un grupo que aparece en el videojuego Sword of the Berserk: Guts' Rage. Su propósito es luchar contra las acciones del barón Balzac en su territorio, como la experimentación con mandragoranos. No dudan en usar la violencia para sus actos, como se ve cuando asaltan el palacio de Balzac para liberar a sus camaradas capturados y torturados, o cuando estaban dispuestos a luchar contra Guts por haber encontrado la entrada a su escondrijo. Aparentemente, su líder es Dunteth.

Un grupo de ellos acompaña a Guts para tomar el corazón del Gran Árbol, pero mueren a manos de los mandragoranos enloquecidos por el grito de la mandrágora que uno de los miembros de la expedición había desenterrado.

Guarida de la ResistenciaEditar

Su guarida es un lugar construído cientos de años antes de la actualidad, que servía para guarecer a los habitantes del lugar ante las incursiones armadas. Su forma interior es muy semejante a la de la Torre del Renacimiento. Se sabe que posee una especie de cementerio. Una de sus salas guarda un manantial con agua pura. Dunteth afirma que en ella se constryó un santuario para rezar a espíritus. Según Puck, allí vivieron elfos antiguamente.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar