FANDOM

Locus

Locus

Locus humano (anime 2016)

447px-Locus2

(ロクス, Rokusu)
Caballero de la Luna (subtítulos de Berserk (2016) en español)
Debut
Manga Episodio 183
Anime Episodio 15
Dobladores
Español ninguna
Japonés ninguno
Inglés ninguno
Información
Otros nombres Locks (Berserk Official Guide Book)
Especie Apóstol
Género Masculino
Lider Griffith
Armas
Lanza

Conocido como el Caballero de la Luz de Luna, Locus fue uno de los guerreros cuya reputación ante el pueblo llano era intachable. Sus hazañas se hicieron tan relevantes que, al pasar los años, fueron narradas como cuentos para niños antes de dormir. Invicto en duelos y torneos, era demasiado orgulloso para tomar un amo hasta que juró lealtad a Griffith, quien fue objeto de una visión que Locus experimentó. A pesar de ser un Apóstol, también es líder de la Nueva Cuadrilla del Halcón como general.

Locus apareció por primera vez en una batalla contra Kushan en Shet, una ciudad arrasada en el oeste de Midland. Allí es donde jura fidelidad ante Griffith tras la batalla, asegurando que llegó allí tras recibir consejo de un oráculo. Desde entonces, toma el papel de general de la reformada Banda del Halcón, quedando al frente de la unidad de lanceros y entrenador de los nuevos reclutas. Más tarde aparece en la toma de Windham, primero salvando a la resistencia de Foss y sir Labán y después luchando contra hordas de Daka hasta llegar al emperador Ganishka, a quien interpeló por su negativa a obedecer a la Mano de Dios.

Ya tras la victoria del Halcón y el establecimiento de Falconia, Locus escolta a Rickelt y le enseña Pandemonium. Sin embargo, su imagen calmada se rompe ante el modo en el que el joven se niega a seguir el sueño de Griffith.

En su forma de ApóstolEditar

Se fusiona con su caballo para formar una especie de centauro metálico y su lanza pasa a ser una lanza de doble filo.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre en latín significa literalmente "lugar".
  • Según Berserk Official Guide Book, mide 200 cm y pesa 100 kg en su forma normal y mide 300 cm y pesa 520 kg en su forma de Apóstol.

GaleríaEditar

Kentaro Este artículo o sección está en construcción por uno o varios usuarios
Kentaro

También en FANDOM

Wiki al azar