FANDOM

Ubik simple

Nombre no oficial

Ubik simple
Los Gemelos

Los gemelos

Gemelos (anime 2016)

Gemelos pseudoapóstoles (manga)

Gemelos pseudoapóstoles (anime 2016)

Debut
Anime Episodio 4
Dobladores
Información
Especie Humanos (después pseudoapóstoles)
Estado Fallecidos
Género Masculino
Lider Mozguz
Armas
Sierras

Los Gemelos son dos hermanos deformes, los cuales sirven a Mozguz. Fueron transformados en pseudoapóstoles por el Apóstol Beherit.

HistoriaEditar

Son el dúo de su grupo formado por dos individuos deformes que cuentan con un solo ojo cada uno y actúan como una sola persona. Su mutación es la deformidad facial y una disminución del coeficiente intelectual, principalmente debido a que sus cráneos están aplastados. Ellos disfrutaban jugando con las aves cuando no estaban en la sala de torturas, ya que tienen una enorme fascinación por todo lo que vuela. Un signo de que no creen plenamente en la Santa Sede se observa debido a cómo son capaces de ver a Puck. Su arma elegida son dos grandes sierras que se pueden combinar y crear un arma aún más efectiva. Se convirtieron en pseudoapóstoles junto con sus demás compañeros. Al sufrir la transformación, todas sus habilidades fueron incrementadas y ganaron alas de ángel. Fueron asignados por el Pájaro para acompañar a Mozguz y abandonar la torre de la condena.

Cuando Isidro salvó a Kiasca de ser quemada en la hoguera, fueron tras ellos. Lucharon contra el grupo, pero fueron derrotados gracias a Puck y Jerónimo. Fueron los últimos en morir, pero lo hicieron con una sonrisa porque habían ayudado a su maestro.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar