FANDOM

Luca

00000000000Luca

Luca (anime 2016)

(ルカ, Ruka)
Debut
Anime Episodio 4
Dobladores
Español Ninguna
Japonés Miyuki Sawashiro (Berserk (2016))
Inglés Wendee Lee (Berserk (2016))
Información
Otros nombres Luka (Berserk Official Guide Book)
Especie Humano
Género Femenino
Armas
Ninguna

Luca es la antigua líder de un grupo de prostitutas que también incluye a Nina.

PersonalidadEditar

Ella es estricta en cuanto a que las prostitutas compartan sus ingresos, que incorpora algunas ideologías comunistas al declarar su intención de evitar sentimientos negativos entre el grupo. Sin embargo, ella cuida del grupo de jóvenes, ofreciéndoles su afecto y empatía, algo que muestra durante su encuentro con el Apóstol Beherit.

HistoriaEditar

Tras perder su casa en la guerra entre Midland y Kushan, acabó como refugada en San Albión, donde empezó a trabajar como prostituta. Ella encontró a Kiasca en San Albión y fingió que ella era su hermana Elaine, la cual estaba enferma de sífilis. En el capítulo "Festival del Nacimiento", ella demuestra ser vital para Guts como un recurso de ayuda, colándole a escondidas en la torre y también protegió a Kiasca antes de que él llegase. Junto con Jerónimo, también ayuda al grupo de Guts a combatir a los malos espíritus hasta que amanece. Además, ella es la única que conoce la historia del Apóstol Beherit antes de que este muera en la Ceremonia de Encarnación.

Es vista más tarde en Falconia, habiendo conseguido un nuevo trabajo en una posada. Debido a los sucesos de San Albión, es consciente de los peligros de la ciudad y de seres como Rakshas. Tras el ataque de Rakshas, Dhaiva le ofrece una bolsa con diamantes en agradecimiento por las molestias causadas.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar