FANDOM

¿Qué es el pachinko?Editar

NCP Berserk
El pachinko es un tipo de máquina recreativa de origen japonés, semejante a las máquinas tragaperras y al pinball. Consiste en introducir una serie de bolas en diversos agujeros diseminados por un tablero con obstáculos, lo que premia al jugador con mayor cantidad de bolas. Dado que en Japón está prohibido el obtener dinero como premios en el juego, en su lugar se canjean las bolas por regalos. Los diseños de las máquinas han evolucionado en el tiempo, hasta llegar a máquinas semejantes a videojuegos, tal y como en el caso que nos concierne. Existen variables llamadas "pachislot", las cuales están basadas en un sistema de ranuras.

New-century Pachinko BERSERKEditar

Creada como uno de los productos relacionados con las películas, New-century Pachinko BERSERK (新世紀ぱちんこ ベルセルク) fue lanzada por la empresa OK Co., Ltd. Utiliza el llamado "sistema de batalla de dos héroes" ("Two Heroes Battle System"), haciendo referencia a Guts y Griffith. Esta máquina utiliza cortes de las películas junto con partes realizadas para la ocasión en tres dimensiones. Apareció en los salones de pachinko japoneses en agosto de 2013.

Tanto OK Co. Ltd como Lucent Pictures, productora de las películas, pertenecen a la empresa Fields Corporation. La iTunes Store japonesa tuvo una aplicación de móvil relacionada con esta máquina.

Pachislot BerserkEditar

Pachislot

Pachislot Berserk

Este segundo modelo, anunciado el 25 de diciembre de 2014, fue puesto al alcance del público el 5 de marzo de 2015. Utiliza snimaciones en tres dimensiones, cubriendo más allá del arco de La Edad de Oro.
Tráiler oficial del juego01:26

Tráiler oficial del juego

GaleríaEditar

EnlacesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar