FANDOM

Magnífico
0000magnífico
(マニフィコ · · ド ヴァン ディ ミオン, Manifiko do Vandimion)
Debut
Anime no aparecido
Dobladores
Español Ninguna
Japonés Ninguno
Inglés Ninguno
Información
Otros nombres Magnifico (materiales japoneses)
Especie Humano
Género Masculino

Miembro de la familia Vandimion, se va a buscar a su hermana, pero Farnese vuelve para pedirle un favor. Ve la oportunidad de manipular a su hermana en un momento difícil y se ofrece para organizar los barcos y llevar a sus amigos a un lugar desconocido. Ella está de acuerdo, para su deleite, para poder ganar un poco de popularidad. Su madre le regaña ante tal hecho. Sin embargo, la boda no se celebra debido a un ataque Kushan. Magnífico y Rodrigo (amigo suyo de la infancia) escapan con Guts y su grupo hacia Elfhelm.

PersonalidadEditar

Es de carácter cobarde, pero tiene facilidad para manipular a quienes le rodean en su beneficio, tal y como se ve en sus tejemanejes para organizar un matrimonio de conveniencia entre Farnese y Rodrigo de Schtauffen a cambio de obtener un barco para el Nuevo Grupo de Guts y así tener acceso a las posibles riquezas de la isla Skellig, llegando incluso a comentar a Puck que podría ser el nuevo rey una vez él y Roderick hubieran capturado al resto de elfos. Asimismo, no está de acuerdo con que su hermana desee estudiar para aprender magia, pero se llega a preguntar si habría un modo de obtener réditos económicos de los hechizos.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar