FANDOM

Magnífico de Vandimion
0000magnífico
(マニフィコ · · ド ヴァン ディ ミオン, Manifiko do Vandimion)
Debut
Anime no aparecido
Dobladores
Español Ninguna
Japonés Ninguno
Inglés Ninguno
Información
Otros nombres Magnifico (materiales japoneses)
Especie Humano
Género Masculino

Magnifico de Vadimion (マニフィコ・ド・ヴァンディミオン Manifiko do Vandimion?) es un miembro de la familia Vandimion y amigo de la infancia de Roderick. Se une a Guts y sus aliados en su viaje a Skellig tras los sucesos ocurridos en Vritannis. Desde entonces, ocupa un papel cómico junto a Puck.

AparienciaEditar

Magnifico parece una versión más joven de su padre, con las mismas cejas, nariz, mandíbula y cabello rubio rizado. A menudo se viste con las ropas típicas de la familia Vandimion, incluido un sombrero emplumado de tela, un cuello con volantes y un colgante elegante, aunque pierde gran parte de este atuendo durante la travesía hacia Elfhelm.

PersonalidadEditar

Es de carácter cobarde, pero tiene facilidad para manipular a quienes le rodean en su beneficio, tal y como se ve en sus tejemanejes para organizar un matrimonio de conveniencia entre Farnese y Roderick a cambio de obtener un barco para el Nuevo Grupo de Guts y así tener acceso a las posibles riquezas de Skellig, llegando incluso a comentar a Puck que podría ser el nuevo rey una vez él y Roderick hubieran capturado al resto de elfos. Asimismo, no está de acuerdo con que su hermana desee estudiar para aprender magia, pero se llega a preguntar si habría un modo de obtener réditos económicos de los hechizos.

Historia Editar

Miembro de la familia Vandimion, se va a buscar a su hermana para su enlace, pero Farnese vuelve para pedirle un favor. Ve la oportunidad de manipular a su hermana en un momento difícil y se ofrece para organizar los barcos y llevar a sus amigos a un lugar desconocido. Ella está de acuerdo, para su deleite, para poder ganar un poco de popularidad. Su madre le regaña ante tal hecho. Sin embargo, la boda no se celebra debido a un ataque Kushan. Magnífico y Roderick (amigo suyo de la infancia) escapan con Guts y su grupo hacia Elfhelm.

CuriosidadesEditar