FANDOM

Martino
Martino
(マルティーノ, Marutīno)
Debut
Manga Episodio 329
Dobladores
Información
Especie Humano
Género Masculino

Martino (マルティーノ Marutīno?) es un personaje que se encontró brevemente con Guts cuando este era adolescente durante el período de tiempo transcurrido entre su huida de la cuadrilla de Gambino y su encuentro con la Cuadrilla del Halcón.

AparienciaEditar

Martino era un hombre envejecido que tenía el cabello blanco cano y larga perilla. Sus ojos, de brillo malicioso, estaban muy abiertos. Tenía una gran nariz y boca, y una cicatriz corría por el lado derecho del rostro desde la línea del cabello hasta la barbilla.

PersonalidadEditar

Martino era un hombre jovial, astuto e inteligente. Nada parecía molestarlo demasiado, dado que la actitud increíblemente hostil de Guts hacia él cuando se conocieron por primera vez no pareció molestarlo, ni tampoco la implicación de que fuera un depredador sexual.

Aunque amable, era un hipócrita: aunque reprendió a los guardias por golpear a Guts, más tarde convenció a Guts de hacer una pausa para la libertad, haciendo que en el proceso fuera gravemente herido y recapturado para así poder escaparse. No estaba por encima de poner rutinariamente en peligro a Guts o usarlo como cebo incluso cuando Guts se unió a su grupo de mercenarios por un corto tiempo, aunque esto parecía deberse a la falta de preocupación en lugar de abierta malicia. Aunque claramente le daba mucho más valor a su propio bienestar que al de Guts, estaba feliz de ver al muchacho salir vivo de las cosas y presto a pagar las deudas para con el joven.

BiografíaEditar

Él se encontraba en un grupo junto con Guts y otros mercenarios y ladrones capturados que eran llevados a unas canteras a trabajar. Guts estaba herido y se derrumbó por el agotamiento. Martino le ofreció ayuda, que fue recibida con un montón de amenazas por parte del muchacho por haberlo tocado. Él le respondió con unas breves palabras acerca de sus experiencias en el campo de batalla y la vida de mercenario.

Después ideó un breve plan para que Guts pudiera escapar. Martino liberó a Guts y le dijo que echase a correr por una ladera, pero los escoltas lo atraparon. Encima de la ladera estaba Martino con una expresión burlona, habiendo usado su intento de escape como distracción para así poder escapar él mismo sin problemas.

Más tarde reaparece en la fortaleza del señor feudal junto a su grupo de mercenarios y salvan al joven mercenario.

CuriosidadesEditar

  • Se da a entender que Martino conocía la existencia de la Cuadrilla del Halcón: cuando afirmó que si Guts encontraba cierta persona o grupo de personas podrían darle sentido a su vida, un halcón blanco se muestra en el cielo.