FANDOM

  • Bandera de Midland en el manga.
  • Bandera en el segundo anime.

Es una monarquía bajo la influencia del papado y el escenario de gran parte de La Edad de Oro. Como su nombre indica, Midland es el centro geográfico del continente, después de haber sido establecida por el emperador Gaiseric hace 1000 años. Después de la Guerra de los Cien Años contra Chuder, Midland disfrutó de una breve hegemonía entre sus naciones rivales.

Tradicionalmente, Midland contaba con sus nobles para ciertos asuntos, tales como la disposición de sus ejércitos. Es por eso que, tras la irrupción de la Cuadrilla del Halcón, miembros de facciones como los Caballeros del Dragón Blanco o los Caballeros del Tigre Blanco, ejércitos de élite, protestaran ante cómo el rey de Midland confiaba en Griffith y sus mercenarios. Tal fue el caso, que un grupo de nobles conspiradores de Midland intentaron terminar con la vida del Halcón.

Incluso tras la invasión de Kushan, los nobles restantes sólo aceptaron que la Nueva Cuadrilla del Halcón fuera el ejército regular de Midland a instancias de la princesa Charlotte y el Papa.

Después del EclipseEditar

Este lugar queda en posesión del emperador Ganishka gracias a sus grandes ejércitos, pero poco después es reestablecida por Griffith, convirtiéndose su capital, Windham, en Falconia.

CuriosidadesEditar

En el libreto de la edición especial de Berserk: La Edad de Oro III - El Advenimiento, se dice que es la capital de la Santa Sede.