FANDOM

Morgan

000000000Morgan

Morgan (anime)

Morgan joven (anime)

Debut
Manga Episodio 199
Anime Episodio 16
Dobladores
Japonés Masaru Motegi
(Seima Senki no Shō)
Información
Especie Humano
Género Masculino

Morgan es un aldeano nativo del pueblo de Enoch.

AparienciaEditar

Morgan es un hombre mayor de cabello corto y barba que, si bien fueron rubios, ahora lucen un color blanco cano. Su cara está surcada por muchas líneas de expresión. Generalmente viste ropa sencilla y algunas veces portaba un bastón.

PersonalidadEditar

Morgan es amable, sabio y humilde. Mantenía trazas de lo que admitía era puerilidad que le hacía mantener interés en las hadas y lo sobrenatural. Protestó profusamente por el ostracismo del sacerdote de Enoch hacia el grupo enviado para ayudarlos. Mientras el grupo se queda y trata de resolver el problema de los trolls, permanece junto a Isidro. Pese a la irritación de este, intenta ofrecerle buenos consejos y asistencia, y ambos llegan a congeniar.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Cuando era muy joven, Morgan buscó una cura para su madre enferma, y en el bosque finalmente se encontró con una bruja. Así, recordaría por el resto de su vida que le ofreció su cura.

Halcón MilenarioEditar

Muchos años más tarde, se adentró en esos mismos bosques junto con otros aldeanos otra vez buscando ayuda, pero esta vez era debido a que su aldea sufría ataques constantes de trolls. Pensando que existía la posibilidad de encontrarse con aquella bruja y que esta podría ayudarle de nuevo, un exhausto Morgan se encuentra con Guts y su nuevo grupo tras escapar de los trolls. Una vez escuchan su historia y cómo estos monstruos causan el pánico sin que nadie pueda ayudarles (especialmente ahora que han de pagar aún más impuestos para sufragar los gastos de la guerra contra Kushan), el grupo llega a la mansión de Flora. Tras encontrarse de nuevo, Flora dispone que Schierke ayudará a Morgan en sus cuitas.

Durante su estancia en Enoch, Morgan traba cierta simpatía por Isidro. Morgan le cuenta al joven cómo murió su familia por una hambruna, y de cómo él solía visitar los bosques cercanos hasta que su madre cayó enferma. Tras la lucha contra los trolls en la iglesia y observer los problemas que Isidro tiene para pelear, le da un pequeño machete de pirata, más adecuado para la estatura y el estilo de lucha audaz de este muchacho, compartiendo con él sus sueños de la infancia sobre dejar Enoch atás y hacer fortuna en el mar más allá de Vritannis, pese a que rara vez se alejó de su hogar. Isidro afirma que redoblará sus esfuerzos, prometiendo que cumpliría su sueño de viajar.

GaleríaEditar