FANDOM

MorganEditar

Morgan

000000000Morgan

Morgan (anime)

Morgan joven (anime)

Debut
Dobladores
Información
Especie Humano
Género Masculino

Morgan es un nativo del pueblo de Enoc que una vez se tropezó con Flora buscando una cura para su madre enferma. Más tarde, fue enviado como emisario a Flora para encontrar un arma para usar contra los trolls. Morgan vuelve a su pueblo junto a Guts y su nuevo grupo, quienes les conoce tras escapar de los trolls, habiéndole curado de las heridas causadas por un grupo de trolls. Tras escuchar su historia y de cómo estos monstruos causan el pánico sin que nadie pueda ayudarles (especialmente ahora que han de pagar aún más impuestos para sufragar los gastos de la guerra contra Kushan), el grupo llega a la mansión de Flora. Tras encontrarse de nuevo, Flora dispone que Schierke ayudará a Morgan en sus cuitas.

Durante su estancia en Enoc, Morgan traba cierta simpatía por Isidro. Morgan le cuenta al joven sobre cómo murió su familia por una hambruna, y de cómo él solía visitar los bosques cercanos hasta que su madre cayó enferma. Tras la lucha contra los trolls en la iglesia y observer los problemas que Isidro tiene para pelear, le un pequeño machete de pirata, más adecuado para la estatura y el estilo de lucha audaz de este muchacho, compartiendo con él sus sueños de la infancia sobre dejar Enoc atás y hacer fortuna en el mar más allá de Vritannis, pese a que rara vez se alejó de su hogar. Isidro afirma que redoblará sus esfuerzos, prometiendo que cumpliría su sueño de viajar.

También en FANDOM

Wiki al azar