FANDOM

Ubik simple

Nombre no oficial

Ubik simple
Mujer Apóstol

00000mujer apostol 1

000000000mujer apóstol

Mujer Apóstol (Apóstol-serie)

Mujer Apóstol (humana-serie)

Mujer Apóstol (película)

Mujer Apóstol (humana)

Mujer Apóstol (anime 2016)

Debut
Dobladores
Información
Especie Apóstol
Género Femenino
Lider Mano de Dios

La Mujer Apóstol, cuyo nombre real se desconoce, es una Apóstol. En el manga, es la primera de estos seres en ser presentada y primera en ser asesinada.

AparienciaEditar

En su forma humana, siempre se ha mostrado desnuda. Tiene largo cabello rubio que cubre parte de su rostro, ojos fríos y sonrisa desapasionada

En su forma de apóstol, se vuelve de piel verde (en el manga; otras versionas la muestran de color marrón) mientras crece hasta un tamaño al menos dos veces más grande que una persona con la altura de Guts. Sus brazos y piernas se tornan de apariencia casi reptiliana. Su boca crece y muestra muchos dientes afilados y una lengua bastante larga que sobresale del interior. Su cabeza adquiere muchos apéndices en forma de púas, tentáculos e incluso una o dos manos. Además de esto, vestigios de alas brotan desde la parte posterior de su cráneo. Todo lo que queda de su forma humana es la mitad superior de su cara desde la mandíbula hacia arriba, sus ojos rojos y su torso, todavía presentando pechos humanos.

PersonalidadEditar

A través de su único papel con diálogos al comienzo del manga, la Mujer Apóstol expresa arrogancia al usar su cuerpo para atraer a los hombres a acostarse con ella y así matarlos mientras les da placer.

BiografíaEditar

El EclipseEditar

Cronológicamente, su primera aparición fue en el Eclipse, cuando Corkas intentaba escapar de los Apóstoles, tomando apariencia de una mujer atractiva y desnuda. Después de esto se ve la cabeza de Corkas siendo tragada por este Apóstol. En la película aparece en otros planos alimentándose de la Cuadrilla del Halcón.

El Espadachín NegroEditar

Dos años después de su participación en el Eclipse, la Mujer Apóstol se encuentra con Guts creyendo que él es su presa; sin embargo, cuando poco después aparece su verdadera y monstruosa forma, Guts la asesina disparando el cañón oculto en su brazo mecánico adentro de la boca, dejando un agujero enorme en su cráneo.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar