FANDOM

Ubik simple

Nombre no oficial

Ubik simple
Mujer Apóstol

00000mujer apostol 1

000000000mujer apóstol

Mujer Apóstol (Apóstol-serie)

Mujer Apóstol (humana-serie)

Mujer Apóstol (película)

Mujer Apóstol (humana)

Mujer Apóstol (anime 2016)

Debut
Dobladores
Información
Especie Apóstol
Género Femenino
Lider Mano de Dios

La Mujer Apóstol, cuyo nombre real se desconoce, era una Apóstol. En el manga, es la primera de estos seres en ser presentada y primera en ser asesinada.

AparienciaEditar

En su forma humana, siempre se ha mostrado desnuda. Tenía un largo cabello rubio que cubría parte de su rostro, ojos fríos y sonrisa desapasionada.

En su forma de apóstol, se volvía de piel verde (en el manga; otras versionas la muestran de color marrón) mientras crecía hasta un tamaño al menos dos veces más grande que una persona con la altura de Guts. Sus brazos y piernas se tornaban de apariencia casi reptiliana. Su boca crecía, mostrando muchos dientes afilados y una lengua bastante larga que sobresalía del interior. Su cabeza adquería muchos apéndices en forma de púas, tentáculos e incluso una o dos manos. Además de esto, vestigios de alas brotaban desde la parte posterior de su cráneo. Todo lo que quedaba de su forma humana era la mitad superior de su cara desde la mandíbula hacia arriba, sus ojos y su torso, todavía presentando pechos humanos.

PersonalidadEditar

A través de su único diálogo al comienzo del manga, la Mujer Apóstol expresaba arrogancia al usar su cuerpo para atraer a los hombres a acostarse con ella y así matarlos mientras les daba placer.

BiografíaEditar

La Edad de OroEditar

Cronológicamente, su primera aparición fue en el Eclipse, cuando Corkas intentaba escapar de los Apóstoles, tomando apariencia de una mujer atractiva y desnuda. Después de esto se ve la cabeza de Corkas siendo tragada por este Apóstol. En la película aparece en otros planos alimentándose de la Cuadrilla del Halcón.

El Guerrero NegroEditar

En algún momento del transcurso de dos años después de su participación en el Eclipse, la Mujer Apóstol se encontró con Guts creyendo que él era su presa; sin embargo, cuando poco después tomó su verdadera y monstruosa forma, Guts la asesinó disparando el cañón oculto en su brazo mecánico adentro de la boca, dejando un agujero enorme en su cráneo.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar