FANDOM

MuleEditar

Mule Wolflame

Mule.jpg

Mule (anime 2016).jpg

(ミュール, Myũru)
Debut
Dobladores
Información
Especie Humano
Género Masculino
Lider Griffith

Es un joven noble de Midland. Apareció por primera vez en Lumias, territorio del cual es heredero tras la muerte de sus padre y de sus hermanos mayores. Tras un ataque de Kushan, uno de los hombres del ejército de Lumias, Saritus, le habló de Griffith, y de cómo había regresado tras los rumores de su captura y tortura por parte de Midland. Cuando la situación parecía empeorar, Mule alentó a los soldados de que las muertes de sus familiares no debían ser en vano, y dirigió un contraataque. En un momento, una figura apareció descabezando a los de Kushan, quienes estaban usando como carne de cañón a prisioneros de Midland. Mientras azuzaba a sus compañeros para que siguieran peleando, una voz en su mente le advirtió de un ataque inminente, el cual pudo evadir gracias al extraño aviso.

Tras el combate, conoció a Sonia, que había estado hablando con Schierke. Sonia le habló de la posibilidad de unirse a la Nueva Cuadrilla del Halcón, oferta que él no rechazó, pese a las extrañas amistades que vio en el campamento, incluyendo a soldados de Kushan. Uno de los que estaban le explicó que estos soldados habían tomado una oportunidad para redimirse. Tras la explicación, Sonia le comentó que aquella persona no era otra que Locus. Como acto de gratitud, Mule jura lealtad a Griffith, quien le nombra caballero.

Más tarde va junto a su compañera a buscar al Papa para que pudiera ver la victoria de Griffith sobre el emperador Ganishka

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar