FANDOM

Mule Wolflame

Mule

Mule (anime 2016)

(ミュール ウルフラーム, Myũru Urufurāmu)
Debut
Dobladores
Japonés Mitsuki Saiga
Información
Especie Humano
Género Masculino
Lider Griffith
"¿Qué hago? Acabo de conocerlo e intercambiar unas pocas palabras, pero escucho una voz en lo más profundo de mi ser. Una voz que no puedo ignorar."
– Mule, en el episodio 15 del segundo anime.

Mule Wolflame (ミュール ウルフラーム Myũru Urufurāmu?) es un joven noble de Midland y miembro de la Nueva Cuadrilla del Halcón.

AparienciaEditar

Mule es un joven con cabello rubio desgreñado y ojos azules. Suele vestir una armadura de batalla gris que cubre todo su cuerpo. Barbaesqueleto lo considera atractivo y amenaza con venderlo a un harén de Kushan.

PersonalidadEditar

Por su carácter orgulloso, Mule cree firmemente en el honor personal. Como miembro de la Nueva Cuadrilla del Halcón, su principal responsabilidad es la protección de la profetisa Sonia.

HabilidadesEditar

Como señala Isidro durante su pelea contra él en Vritannis, Mule demuestra ser un luchador de combate cuerpo a cuerpo bastante fuerte. No es ajeno a la guerra y ha sobrevivido a la vida en el campo de batalla. Está dispuesto a matar si es necesario para Griffith. Barbaesqueleto comenta que Mule demuestra que fue entrenado en el estilo de lucha ortodoxo de los nobles.

BiografíaEditar

Apareció por primera vez en Lumias, territorio del cual es heredero tras la muerte de su padre y de sus hermanos mayores. Tras un ataque Kushan, uno de los hombres del ejército de Lumias, Saritus, le habló de Griffith, y de cómo había regresado tras los rumores de su captura y tortura por parte de Midland. Cuando la situación parecía empeorar, Mule alentó a los soldados de que las muertes de sus familiares no debían ser en vano, y dirigió un contraataque. En un momento, una figura apareció descabezando a los Kushan, quienes estaban usando como carne de cañón a prisioneros de Midland. Mientras azuzaba a sus compañeros para que siguieran peleando, una voz en su mente le advirtió de un ataque inminente, el cual pudo evadir gracias al extraño aviso.

Tras el combate, conoció a Sonia, que había estado hablando con Schierke. Sonia le habló de la posibilidad de unirse a la Nueva Cuadrilla del Halcón, oferta que él no rechazó, pese a las extrañas amistades que vio en el campamento, incluyendo a soldados Kushan. Un guerrero del campamento le explicó que estos soldados habían tomado una oportunidad para redimirse. Tras la explicación, Sonia le comentó que aquella persona no era otra que Locus. Como acto de gratitud, Mule jura lealtad a Griffith, quien le nombra caballero.

Más tarde va junto a su compañera a buscar al Papa para que pudiera presenciar la victoria de Griffith sobre el emperador Ganishka

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar