FANDOM

Ubik simple

Nombre no oficial

Ubik simple
Niño Demoníaco

Niño demoníaco (cuerpo)

Niño demoníaco (serie 2016)

Niño demoníaco (Berserk Musou)

Debut
Dobladores
Japonés Toa Yukinari
Información
Otros nombres Infante[1]
Género Masculino

El Niño Demoníaco llegó al mundo físico como un feto deforme debido a la violación de Griffith a Casca cuando estaba embarazada de Guts.

Aparece casi exclusivamente de noche, pero cuando aparece durante el día se manifiesta en una zona oscura. A pesar de que nunca habla, sus acciones revelan que su inteligencia puede ser de un grado más alto que el de un niño de dos años, su edad cronológica.

AparienciaEditar

El Niño Demoníaco aparece como un feto monstruosamente deformado con un ojo izquierdo rojo. Nació como una criatura minúscula pero, momentos después, creció exponencialmente hasta tener el tamaño de un bebé de varios meses de edad. No tiene vello corporal y su rostro es infantil con una protuberancia tumoral en la frente que cubre su ojo derecho. Cada una de sus extremidades termina en zarcillos sin dedos, lo que requiere que se arrastre sobre su abdomen cuando se manifiesta. Asimismo, tiene una cola pequeña.

PersonalidadEditar

No se sabe mucho sobre la personalidad del Niño Demoníaco dado que no habla. Guts desconfía de él al creer que es un ser demoníaco, pero Skull Knight le hace notar que él quiere a sus padres, tal y como se muestra cuando crea una visión de su madre siendo quemada en una hoguera, lo que pone a Guts en aviso.

HabilidadesEditar

El Niño Demoníaco parece poseer algún tipo de control sobre los espíritus, como se ve cuando actúa contra los humanos que rodeaban a Casca, que fue tragada por la sustancia creada en la Torre de la condena y permaneció ilesa. También puede inducir alucinaciones en las personas que lo rodean; Guts ha presenciado dos veces el suceso en el que él parecía transformar su rostro en el de otras personas.

BiografiaEditar

En el EclipseEditar

Es el resultado de que Griffith violase a Casca estando ella embarazada de Guts.

Después del EclipseEditar

Poco tiempo después del Eclipse, Casca da a luz. Skull Knight explica que el hijo de Guts y Casca había tomado una naturaleza maligna debido a la corrupción de Femto pero que, no obstante, mantendría un vínculo afín con sus padres. El niño desaparece al salir el sol. Esta afirmación parece ser válida: el Niño Demoníaco se aparece ante Guts varias veces durante su período de dos años como el Espadachín Negro y no muestra intenciones malintencionadas, e incluso motiva a Guts a vengar la muerte de Vargas.

Aparece por primera vez de forma no cronológica en el manga en el tomo uno, cuando Guts había sido torturado por orden del señor de Koka; como si fuera casi una alucinación provocada por el cansancio del mercenario.

Apóstol y niño

El Apóstol Beherit toma al niño

También se le apareció a Casca varias veces mientras estaba en Albion explícitamente para protegerla, lo que hizo pensar a los religiosos locales y refugiados que era una bruja. Su amor por su madre se hace evidente en cómo consumió todo su poder en sus intentos por protegerla al final de la noche, lo que permitió que el Apóstol Beherit lo tomara y tragara sin poder ofrecer ninguna resistencia. Cuando el Apóstol Beherit encuentra su cuerpo sin fuerzas en la batalla de la Torre de la condena, se lo traga para que "pueda soñar en su mundo". De este modo, es parte de la Ceremonia de Encarnación de Griffith. Incluso este puede notar su influencia cuando instintivamente protege a Casca de un desprendimiento de rocas acaecido en la batalla entre Guts y Zodd mantenida cerca del Cerro de Espadas.

CuriosidadesEditar

  • Según una entrevista, Kentaro Miura no planeó que el niño fuera hijo de Casca cuando comenzó el manga.[2]
  • Curiosamente, el Niño Demoníaco tiene la misma seiyū que su madre Casca en la serie anime Berserk (2016).
  • Es muy posible que tenga relación con el niño que se aparece en noches de luna llena a Guts, ayudando a ambos en su periplo marítimo. Tal y como comenta Schierke, esto no puede ser una coincidencia, aunque ella teoriza que ese niño en realidad podría ser un enviado de Hanafubuku, o incluso una forma de dicha figura real.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. Subtítulos en español de Berserk (2016) en su segunda temporada
  2. Manga Brog - Berserk's artist Kentaro Miura interview: I actually don't think I could let such a long grim story end with a grim ending