FANDOM

Niño Demoníaco

Niño demoníaco (cuerpo).jpg

Niño demoníaco (serie 2016).png

Niño demoníaco (Berserk Musou).jpg

Debut
Dobladores
Información
Otros nombres Infante (subtítulos en español de Berserk (2016) en su segunda temporada)
Género Masculino

Llegó al mundo físico como un ser deforme y demoníaco, debido a la violación de Griffith a Kiasca cuando estaba embarazada de Guts. Éste desconfía de él al creer que es un demonio, pero Skull Knight le hace notar que él quiere a sus padres, tal y como se muestra cuando crea una visión de su madre siendo quemada en una hoguera, lo que pone a Guts en aviso.

VidaEditar

En el EclipseEditar

Es el resultado de que Griffith haya violado a Kiasca estando ella embarazada de Guts. Al principio tenía una forma bastante extraña y horrenda, pero más tarde adopta una forma humana.

Después del EclipseEditar

Aparece por primera vez en el manga en el tomo uno, cuando Guts había sido torturado por orden del señor de Koka; como si fuera casi una alucinación provocada por el cansancio del mercenario.

Poco tiempo después del Eclipse, Kiasca da a luz. Debido a la corrupción de Femto, el niño nace deformado, desapareciendo al salir el sol debido a compartir características con los seres del plano más cercano al mundo de los muertos, como los espíritus. Más tarde aparece en un sueño, esta vez con una forma gigantesca y amenazadora.

Apóstol y niño.jpg

El Apóstol Beherit toma al niño

Cuando el Apóstol Beherit encuentra su cuerpo sin fuerzas en la batalla de la Torre de la condena, se lo traga para que "pueda soñar en su mundo". De este modo, es parte de la Ceremonia de Encarnación de Griffith. Incluso este puede notar su influencia cuando instintivamente protege a Kiasca de un desprendimiento de rocas acaecido en la batalla entre Guts y Zodd mantenida cerca del Cerro de Espadas.

Es muy posible que tenga relación con el niño que se aparece en noches de luna llena a Guts, ayudando a ambos en su periplo marítimo. Tal y como comenta Schierke, esto no puede ser una coincidencia, aunque ella teoriza que ese niño en realidad podría ser un enviado de Hanafubuku, o incluso una forma de dicha figura real.

CuriosidadesEditar

  • Según una entrevista, Kentaro Miura no planeó que el niño fuera hijo de Kiasca cuando comenzó el manga.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar