FANDOM

Ubik simple

Nombre no oficial

Ubik simple
Niño Demoníaco

Niño demoníaco (cuerpo)

Niño demoníaco (serie 2016)

Niño demoníaco (Berserk Musou)

Debut
Dobladores
Japonés Toa Yukinari
Información
Otros nombres Infante[1]
Género Masculino

El Niño Demoníaco llegó al mundo físico como un feto deforme debido a la violación de Griffith a Casca cuando estaba embarazada de Guts. Aparecía casi exclusivamente de noche, pero cuando lo hacía durante el día se manifestaba en una zona oscura.

AparienciaEditar

El Niño Demoníaco aparecía como un feto monstruosamente deformado con un ojo izquierdo rojo. Nació como una criatura minúscula pero, momentos después, creció exponencialmente hasta tener el tamaño de un bebé de varios meses de edad. No poseía vello corporal y su rostro era infantil con una protuberancia tumoral en la frente que cubría su ojo derecho. Cada una de sus extremidades terminaba en zarcillos sin dedos, por lo que había de arrastrarse sobre su abdomen cuando se manifestaba. Asimismo, tenía una cola pequeña.

PersonalidadEditar

Si bien Guts desconfiaba de él al creer que era un ser demoníaco, Skull Knight le hace notar que él quería a sus padres, tal y como se mostró cuando avisó a Guts sobre el peligro que corría Casca creando una visión de su madre siendo quemada en una hoguera.

HabilidadesEditar

Sus acciones revelan que su inteligencia puede ser de un grado más alto que el de un niño de dos años, su edad cronológica. Parecía poseer algún tipo de control sobre los espíritus, como se vio al actuar contra los humanos que rodeaban a Casca, que fue tragada por la sustancia creada en la Torre de la condena y permaneció ilesa. También podía inducir alucinaciones en las personas que lo rodean; Guts presenció dos veces cómo él parecía transformar su rostro en el de otras personas.

BiografiaEditar

La Edad de OroEditar

Varios días después del Eclipse, Casca da a luz. Según explica Skull Knight, es el resultado de que Femto hiciera "anidar el mal" una vez violó a Casca estando ella embarazada de Guts, con el feto apenas concebido. Añade que es un niño maldito, fecundado con la semilla de la maldad. El niño desaparece al salir el sol. El caballero explica que el pequeño se ha desplazado a un lugar más cercano al mundo fantasmagórico al haber sido expulsado por la luz junto a los espíritus malignos. Añade que volverá a mostrarse ante Guts y Casca porque "los hijos aprecian a sus padres", a su particular manera.

El Guerrero NegroEditar

Aparece por primera vez de forma no cronológica en el manga en el tomo uno, cuando Guts había sido torturado por orden del señor de Koka; como si fuera casi una alucinación provocada por el cansancio del mercenario. Aparece ante Guts varias veces durante su período de dos años como el Guerrero Negro y no muestra intenciones malintencionadas, e incluso motiva a Guts a vengar la muerte de Vargas.

CondenaEditar

Apóstol y niño

El Apóstol Beherit toma al niño

También se le apareció a Casca varias veces mientras estaba en San Albión explícitamente para protegerla, lo que hizo pensar a los religiosos locales y refugiados que era una bruja. Su amor por su madre se hace evidente en cómo consumió todo su poder en sus intentos por protegerla al final de la noche, lo que permitió que el Apóstol Beherit lo tomara y tragara sin poder ofrecer ninguna resistencia. Cuando el Apóstol Beherit encuentra su cuerpo sin fuerzas en la batalla de la Torre de la condena, se lo traga para que "pueda soñar en su mundo". De este modo, es parte de la Ceremonia de Encarnación de Griffith. Incluso este puede notar su influencia cuando instintivamente protege a Casca de un desprendimiento de rocas acaecido en la batalla entre Guts y Zodd mantenida cerca de la colina de las espadas.

CuriosidadesEditar

  • Según una entrevista, Kentaro Miura no planeó que el niño fuera hijo de Casca cuando comenzó el manga.[2]
  • Curiosamente, el Niño Demoníaco tiene la misma seiyū que su madre Casca en la serie anime Berserk (2016).
  • Es muy posible que tenga relación con el niño que se aparece en noches de luna llena a Guts, ayudando a ambos en su periplo marítimo. Tal y como comenta Schierke, esto no puede ser una coincidencia, aunque ella teoriza que ese niño en realidad podría ser un enviado de Hanafubuku, o incluso una forma de dicha figura real.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. Subtítulos en español de Berserk (2016) en su segunda temporada
  2. Manga Brog - Berserk's artist Kentaro Miura interview: I actually don't think I could let such a long grim story end with a grim ending