FANDOM

Ubik simple

Nombre no oficial

Ubik simple
Desconocido

Niño soldado

Niño Soldado en Eclipse

Griffith y niño soldado (apertura anime 2016)

Debut
Dobladores
Información
Especie Humano
Género Masculino

Este niño se unió a la Cuadrilla del Halcón para ser un soldado ("caballero" en el doblaje de Berserk (1997) en español) Apenas tenía diez años. No destacó mucho durante su estancia en el grupo, por lo que ni siquiera Kiasca conocía su nombre. Sin embargo, tras su muerte durante una batalla, Griffith colocó el caballero de juguete del niño (que habría recogido Pippin) sobre su cadáver y reveló que le conocía bien, recordando el modo en el que el niño le adoraba como si fuera el héroe de una historia. El sacrificio de este pequeño por el sueño de Griffith le hizo pasar una noche con Gennon para obtener más dinero para la cuadrilla y acelerar la consecución de su sueño.

Realiza una aparición más durante el Eclipse, al ser evocada por Conrad y Ubik su muerte ante Griffith como la de uno de los cadáveres apilados para que el Halcón alcanzara su sueño. Su papel en la película es cambiado por los cadáveres de Julius y Gennon.

CuriosidadesEditar

  • La escena en la que el niño Griffith toma su cadáver en el Eclipse aparece en la primera apertura del segundo anime.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar