FANDOM

Nina

Nina Manga

Nina (anime 2016)

(ニーナ, Nina)
Debut
Manga Episodio 136
Anime Episodio 4
Dobladores
Español Ninguna
Japonés Natsumi Takamori
(Berserk (2016))
Inglés Ninguna
Información
Especie Humano
Género Femenino
Lider Luca
Armas
Ninguna
"Los que son fuertes terminan haciéndose daño entre sí y los que son débiles terminan odiándose."

Nina (ニーナ Nina?) fue miembro del grupo de prostitutas de Luca.

AparienciaEditar

Es una chica joven con ojos azules y cabello rubio muy rizado que le llega hasta la altura de los hombros.

PersonalidadEditar

Es una persona relativamente egoísta y cobarde. Si bien tiene buenas intenciones, tiene demasiado miedo de defender a los demás por miedo al castigo. Sin embargo, el miedo y el reflejo de autoconservación de Nina no son retratados como negativos. Se odia a sí misma y a su propio egoísmo, y tiende a lamentar arrojar a otros al peligro para salvarse.

En algunas ocasiones, ataca tanto a Luca como a Casca, pero se apresura a lloriquear y se disculpa por ello. Aunque admira a Luca, ve su personalidad servicial y altruista como una señal de que Luca cree que es superior a los demás, llegando a cuestionar a Luca por distribuir los bienes que consiguen entre otros. Al final del arco argumental Condena, Nina se percata de que estaba equivocada acerca de Luca, pero decide marcharse de todos modos, sintiendo que los defectos de su carácter continuarán pesándola a menos que aprenda a ser autosuficiente sin ella. En cambio, elige seguir a Joachim con la creencia de que dos personajes débiles y defectuosos que se aman pueden apoyarse en el otro.

Nina sufre de una enfernedad desconocida. Los escasos detalles llegan a través de declaraciones de otros y sus propios pensamientos internos. Enojada con Joachim, ella sugiere que no continuará acudiendo a ella por su enfermedad, aunque él lo niega. Sea como fuere, su enfermedad afecta en gran medida su punto de vista al sospechar que morirá pronto. Por ello, Nina tiene muy pocas esperanzas de un futuro a largo plazo, y muchas de sus decisiones se basan en resultados inmediatos.

BiografíaEditar

Durante su estancia en Albion, fue la cuidadora de Casca y amante de Joachim, a quien más tarde convenció para que se uniera al Culto de la Diosa del Fuego. Este huyó del lugar después de haber sido obligado a comer carne humana en una sopa. En su huida, se cayó por un acantilado. Nina, desesperada, fue a su busca.

Tras la irrupción de los Caballeros de la Santa Cadena, iba a ser sacrificada por herejía, pero fue salvada por Isidro. Trataron de escapar de la Santa Sede y de los espíritus en pena convocados por el Estigma del Maldito de Casca, pero no logran escapar. Ella, junto a Casca (que creía que era una bruja) fue capturada por la Santa Sede y encerrada en una mazmorra.

Nina se encontró con Luca, Puck y con Isidro y les dijo sobre el paradero de Casca. Ella se disculpó con Luca por todas las molestias que había causado. Al cabo de la Ceremonia de Encarnación, se fue con Joachim, quien había sobrevivido a la caída.