FANDOM

Es un grupo que formó Griffith tras la Ceremonia de Encarnación, a imagen de la antigua Cuadrilla del Halcón. No obstante, su organigrama es diferente, así como su modo de actuar. El grupo está formado por Apóstoles como Zodd, Irvine, Locus, Grunbeld; y los Gigantes. También hay algunos seres humanos, como Sonia o Mule debido a sus características, útiles para la causa de Griffith: por ejemplo, la princesa Charlotte asegura la unión con el linaje de Midland. Del mismo modo, se permite a los prisioneros de guerra (como los Kushan) morir o unirse al grupo como soldadesca tras probar que no intentan desertar al ser mandados como carne de cañón tres veces a primera línea de batalla como escudo. Con el tiempo, pueden llegar a ascender en la jerarquía de mando.

Su objetivo es acabar con toda persona o animal que pueda hacer frente a sus fuerzas para el mejor establecimiento del reinado del Halcón en Falconia. Parece ser que la gente corriente desconoce la naturaleza del núcleo de la nueva banda, debido a cómo los sucesos que ocurrieron en el Eclipse es algo que pocas personas conocen. Incluso cuenta con el favor del Papa.

IntegrantesEditar

  • Arqueros de Irvine.
  • Lanceros de Locus.
  • Grunbeld y los Gigantes.
  • Ejército demoníaco.
  • Soldados rasos.

También en FANDOM

Wiki al azar