FANDOM

Ubik simple

Nombre no oficial

Ubik simple

DescripciónEditar

Es un equipo formado por aliados de Guts después de que la original Cuadrilla del Halcón hubiera perecido. Va creciendo según avanza la historia. Cuando Casca es atacada por Guts debido a la influencia de la Bestia de las Tinieblas, Guts considera que necesita ayuda, incluso si había planeado originalmente luchar contra la Mano de Dios y los Apóstoles solo. Es por esto que acepta el que Isidro, Farnese y Serpico se unan. Este grupo le recordaba a sus compañeros a finales de la Cuadrilla del Halcón.

Puck fue el primer acompañante de Guts al inicio de su venganza tras ser salvado de un grupo de maleantes. Cuando Guts regresó a la casa de Godo y descubrió que Casca había desaparecido, fue en su búsqueda. Fue por entonces cuando conoció a Isidro que, impresionado por la técnica de Guts, quiso viajar a su lado para aprenderla. Tras los acontecimientos en la torre de la condena en los cuales Guts pudo salvar a Casca, se unieron Farnese y Serpico, los cuales apenas sentían que tenían lugar entre los Caballeros de la Santa Cadena tras ser partícipes de acontecimientos sobrenaturales. Las últimas en unirse al grupo fueron Schierke y Evarella, ya que no tenían un lugar al que ir tras la muerte de la bruja Flora. Tras los acontecimientos en Vritannis, Roderick de Schtauffen, Magnífico de Vandimion y Azan forman parte del grupo en el Hipocampo. Por último, Isma los acompaña una vez conoce a las merrows devido a los acontecimientos relacionados con el Dios del Mar.

Principales integrantesEditar

Cada uno de ellos desempeña una función diferente. Guts, como líder, busca en un principio su venganza ante los Apóstoles y Griffith, así como poder curar a Casca, motivación que toma más importancia. Puck ofrece su polvo de alas de elfo como agente curativo, y comparte cierto recurso cómico con Isidro. Serpico protege a Farnese, que a su vez es la cuidadora de Casca y aprendiz de Schierke, la cual ayuda al grupo con sus potentes hechizos y guarda la consciencia de Guts en su estado Berserker. Por su parte, Evarella es la supervisora de la joven bruja tras la muerte de Flora. Roderick, Magnífico, Azan e Isma jugaron un papel durante la travesía del grupo en barco hasta Elfhelm.