FANDOM

Ubik simple

Nombre no oficial

Ubik simple

DescripciónEditar

Es un equipo formado por aliados de Guts después de que la original Cuadrilla del Halcón hubiera perecido. Cuando Kiasca se integra en el grupo, este todavía era pequeño, pero va creciendo según avanza la historia. Como Guts había planeado originalmente luchar contra la Mano de Dios y los Apóstoles solo, él no había pensado en la formación de un grupo hasta que Isidro, Farnese y Serpico se le unen. Este grupo le recordaba a sus compañeros a finales de la Cuadrilla del Halcón.

Puck fue el primer acompañante de Guts al inicio de su venganza tras ser salvado de un grupo de maleantes. Cuando Guts regresó a la casa de Godo y descubrió que Kiasca había desaparecido, fue en su búsqueda. Fue por entonces cuando conoció a Isidro que, impresionado por la técnica de Guts, quiso viajar a su lado para aprenderla. Tras los acontecimientos en la torre de la condena en los cuales Guts pudo salvar a Casca, se unieron Farnese y Serpico, los cuales apenas sentían que tenían lugar entre los Caballeros de la Santa Cadena tras ser partícipes de acontecimientos sobrenaturales. Las últimas en unirse al grupo fueron Schierke y Evarella, ya que no tenían un lugar al que ir tras la muerte de la bruja Flora.

Principales integrantesEditar

Cada uno de ellos desempeña una función diferente. Guts, como líder, busca en un principio su venganza ante los Apóstoles y Griffith, así como poder curar a Casca, motivación que toma más importancia. Puck ofrece su polvo de elfo como agente curativo, y comparte cierto recurso cómico con Isidro. Serpico protege a Farnese, que a su vez es la cuidadora de Kiasca y aprendiz de Schierke, la cual ayuda al grupo con sus potentes hechizos y guarda la consciencia de Guts en su estado Berserker. Por su parte, Evarella es la supervisora de la joven bruja tras la muerte de Flora.

También en FANDOM

Wiki al azar