FANDOM

Adolf

Padre de Collette (manga).jpg

00000000000000padre de collette.jpg

Padre de Collette (anime 2016).JPG

Debut
Manga Episodio 2
Anime Episodio 1
Dobladores
Japonés Eken Mine (Berserk (1997))
Kenta Sasa (Berserk (2016))
Inglés Richard Springle (Berserk (1997))
Doug Stone (Berserk (2016))
Información
Especie Humano
Género Masculino

El padre de Collette es un personaje que aparece de dos maneras diferentes. En el manga no aparece hasta el episodio 2 junto a su hija, y hace el papel de un viajero que recoge a Guts. En el anime, se dice que es su abuelo, y ambos aparecen en la taberna de Koka donde Collette está siendo abusada por el Barón Serpiente. Una tercera interpretación es la del segundo anime, donde ve cómo Guts lucha contra los bandidos que se habían entrometido con Puck e Isidro. En cualquier caso, se trata de un hombre afable. En el segundo anime, dice que su nombre es Adolf.

AparienciaEditar

En el manga se viste exactamente igual que Daal, y desempeña el papel de sacerdote. Su barba y cabello son de color blanco, y su expresión da a entender que es un hombre amable y comprensivo.

En el primer anime se muestra que tiene 50 años a pesar de que tiene el pelo marrón. Lleva un traje similar al de los monjes y lleva zapatos amarillos al igual que su hija. Usa un bastón.

BiografíaEditar

En el anime, viaja con Guts, hablándole de lo poco que le gustan los mercenarios, recordando a un sobrino que prefirió morir en el campo de batalla como soldado, lo que él consideraba como absurdo. Poco después, Guts se queda dormido. En sus pesadillas, es atacado por un íncubo, lo que hace que despierte, explicando a él y a su hija su situación, instándoles a que se pongan a cubierto mientras él elimina a los espíritus malignos. Desgraciadamente, la aparición de estos seres asusta a los caballos de la carreta, tirando a Collette, clavándose una lanza en su cuerpo. Poco después, el cuerpo de Collete, ahora poseído por los espíritus, termina con su padre.

También en FANDOM

Wiki al azar