FANDOM

Ubik simple

Nombre no oficial

Ubik simple
Adolf

Padre de Collette (manga)

00000000000000padre de collette

Padre de Collette (anime 2016)

Debut
Manga Episodio 2
Anime Episodio 1
Dobladores
Japonés Eken Mine
(Berserk (1997))
Kenta Sasa
(Berserk (2016))
Inglés Richard Springle
(Berserk (1997))
Doug Stone
(Berserk (2016))
Información
Especie Humano
Género Masculino

Adolf (アドルフ Adorufu?) es el padre de Collette y un sacerdote que Guts encuentra durante el arco "El Espadachín Negro".

AparienciaEditar

En el manga, su ropa se asemeja a la de Dahl o el alcalde de Koka. Su barba y su cabello están encanecidos, y su expresión es amable.

En la primera serie anime, tiene el cabello castaño. Su movilidad depende del uso de un bastón, por lo que siempre es bastante lento. Viste un atuendo de monje marrón con una gorra similar a la de otros monjes en la serie y zapatos amarillos al igual que su nieta.

PersonalidadEditar

En el manga era un hombre generoso de buen corazón, y un padre bondadoso. Era muy religioso y pacífico y creía que la violencia debía evitarse. Si bien estaba decepcionado con la decisión de su sobrino de marchar hacia el campo de batalla, quería que tuviera una familia y fuera feliz.

En la primera serie anime, se demostró que era un anciano muy amable que solo quería lo mejor para su nieta Collette, intentando detener a los bandidos del Barón Serpiente que le molestaban, aunque fracasó debido a su debilidad.

BiografíaEditar

El padre de Collette aparece de dos maneras diferentes. En el manga no aparece hasta el episodio 2 junto a su hija, y hace el papel de un viajero que recoge a Guts. En el primer anime, se dice que es su abuelo, y ambos aparecen en la taberna de Koka donde Collette está siendo abusada por los bandidos del castillo. Una tercera interpretación es la del segundo anime, donde ve cómo Guts lucha contra los bandidos que se habían entrometido con Puck e Isidro. En esta adaptación, dice que su nombre es Adolf.

En el manga original y la segunda serie anime se encuentra con Guts mientras viaja con Collette en un carromato y le urge a subir a él para protegerse de la lluvia a pesar de los avisos del joven. Al parecer, puede notar la presencia de Puck. Una vez Guts viaja con ellos, le habla de lo poco que le gustan los mercenarios, recordando a un sobrino que prefirió morir cinco años antes en el campo de batalla como un simple soldado raso, lo que él consideraba como absurdo.

Poco después, Guts se queda dormido. En sus pesadillas, es atacado por un íncubo, lo que hace que despierte, explicando a él y a su hija su situación, instándoles a que se pongan a cubierto mientras él elimina a los zombis poseídos por espíritus malignos. Desgraciadamente, la aparición de estos seres asusta a los caballos de la carreta, tirando a Collette, clavándose una lanza en su cuerpo. Poco después, el cuerpo de Collete, ahora poseído por los espíritus, termina con su padre.

GaleríaEditar