FANDOM

Papa
Papa.jpg
Debut
Dobladores
Información
Especie Humano
Género Masculino
Lider Ninguno

Es el máximo líder religioso, a la cabeza de la Santa Sede (llamado "su santidad" en "Berserk: La Edad de Oro III - El Advenimiento"). A pesar de ser el Papa más capaz hasta la fecha, no halla ningún significado religioso a su vida.

VidaEditar

Nació en una familia de clase alta, y no sentía ninguna tristeza, lo que contrasta bastante con los demás personajes de Berserk. La muerte de su predecesor lo llevó a ser el nuevo Papa; y aunque vio la corrupción que había en la Santa Sede, no se vio influenciado y siguió haciendo su trabajo. 

Cuando se encontraba en lo que iba a ser su lecho de muerte, Mule y Sonia lo van a buscar para presenciar la vuelta del Halcón, y el Papa los sigue, habiendo recuperado su energía. Cuando Griffith vence la batalla contra el emperador Ganishka, el Papa le proclama divino salvador de la luz despúes de que lo viera en un sueño, consiguiendo el apoyo de todos los asistentes a la batalla. Así, junto al poder que Griffith consigue al prometerse con la princesa Charlotte, pasa a ser comandante del ejército de Midland. El papa asegura que, pese a su avanzada edad y delicado estado de salud, no morirá hasta que corone a Griffith y lo case con Charlotte.

CuriosidadesEditar

  • En su mención en la tercera película de Berserk, el doblaje en inglés se refiere a la Santa Sede.

También en FANDOM

Wiki al azar