FANDOM

Pippin

Pippin Manga

00000088

Pippin (películas)

Pippin (anime 2016)

0000pippin juego

(ピピン, Pipin)
Debut
Dobladores
Japonés Masuo Amada
(Berserk (1997))

Takahiro Fujiwara
(Berserk (películas))

Inglés Jeff Ward
(Berserk (1997))

Patrick Seitz
(Berserk (películas))

Información
Otros nombres Pipin[1]
Especie Humano
Género Masculino
Lider Griffith
Armas
Maza

Pippin (ピピン Pipin?) era uno de los miembros de la Cuadrilla del Halcón. Anteriormente había trabajado en una mina. Su arma de elección es una maza con puntas.

AparienciaEditar

Es un hombre grande de piel oscura. Los ojos de Pippin siempre están entrecerrados, y tiene una nariz grande, ancha y labios gruesos, así como grandes cejas. Su cabello es corto y atado en una cola de caballo en la parte posterior de su cabeza.

Es un soldado enorme, más grande que Guts. Al contrario del carácter típico de tales hombres voluminosos dentro de Berserk, el de Pippin es de cariz bondadoso.

PersonalidadEditar

Pippin es tranquilo y muy rara vez habla. Cuando lo hace, es a menudo para hacer una observación importante o para avisar a sus compañeros, como ordenar a los Halcones agacharse contra las flechas disparadas por los soldados de Midland o entregarle una taza a Guts y decirle que bebiera. Es representado como atento y leal, y a menudo se ve acompañado por Rickelt, el miembro más joven de los Halcones, a quien se asegura de proteger durante las batallas. Nno parece enojarse fácilmente, conservando su expresión pacífica, incluso después de haber recibido un codazo de un Guts desagradecido.

HabilidadesEditar

Fuerza física: al ser el miembro más grande de los Halcones, Pippin era increíblemente fuerte, siendo capaz de levantar Guts sobre su hombro y cargarlo como si fuera un niño. También un oscilación de su maza podría romper el cráneo acorazado de cualquier enemigo (incluso Apóstoles). Su fuerza bruta era rivalizada solamente por Guts durante el arco de La Edad de Oro. Guts incluso apoda a él mismo y Pippin como el "dúo poderoso", ya que despedazan a la mayoría de los enemigos con facilidad, especialmente a caballo.

Experiencia minera: como se demuestra durante el rescate de Griffith, Pippin tiene un amplio conocimiento de las minas y el flujo de gas gracias a su antiguo oficio como minero. Cuando la asesina Bakiraka desencadenó una explosión de gas en el túnel del alcantarillado, Pippin mantuvo la calma y rompió un agujero a través del techo del alcantarillado (con alguna ayuda de Griffith) para que el fuego saliera por el agujero y evitara a él y a sus compañeros.

BiografíaEditar

La Cuadrilla del HalcónEditar

Fuerte y leal, Pippin es un valioso soldado de la Cuadrilla del Halcón. Se lleva bien con casi todo el mundo, en particular Judeau, y a menudo será una voz tranquila cuando se produce la contienda.

Está presente en cada batalla en la que los Halcones son vistos participar, y después de una de estas, arrastraría forzadamente a Guts al festejo posterior para arrinconarlo a unirse a la celebración y disfrutar de la compañía, después de ver su hosquedad.

Pippin se involucra en la misión de rescate de Griffith, y sin su atención y acción rápida, el grupo de rescate habría sido violentamente asesinado por la mujer Bakiraka.

El EclipseEditar

El mayor momento de Pippin llegaría durante el Eclipse, renunciando a su vida para así dar más tiempo a Casca y Judeau para escapar. Aunque Pippin luchó valientemente, fue abrumado lentamente por los muchos Apóstoles que actuaban para matarlo. Su cadáver se ve más tarde ahuecado, utilizado por el Conde como marioneta señuelo para tomar con la guardia baja a Guts, antes de que fuera partido por la mitad.

Su muerte y la forma sádica en que fue tratado su cadáver es probablemente lo que estimuló el furioso sadismo de Guts contra el Conde durante su batalla posterior.

CuriosidadesEditar

  • La única vez que Pippin abre por completo los ojos es cuando Casca y Judeau huyen durante el Eclipse. Él abre sus ojos y suelta un poderoso rugido justo antes de alcanzar su final bajo las garras de los Apóstoles que lo rodeaban. Entreabrió un poco sus ojos cuando el ejército de Midland estaba a punto de atacar a la Cuadrilla del Halcón y justo cuando notó el olor del polvo inflamable de la Bakiraka femenina durante el rescate de Griffith y sus intentos de liberarse del fuego.
  • Serpico y Pippin comparten muchos manerismos: ambos tienen los ojos cerrados la mayor parte del tiempo, son muy callados y educados al hablar, son muy inteligentes y protectores de al menos una persona (Rickelt y Farnese).
  • En algunas entrevistas, Kentaro Miura comentó que creó a los miembros de la Cuadrilla del Halcón basándose en amigos suyos. Sin embargo, él no se compara con Griffith o Guts, sino con Pippin, especialmente en cuanto al físico.
  • En una de las ensoñaciones de Griffith, él y Kiasca tienen un perro llamado Pippin.
  • Según Berserk Official Guide Book, tiene 19 años, mide 190 cm y pesa 133 kg.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. Berserk: Millennium Falcon Hen Seima Senki no Shō

NavegaciónEditar

Terminología
Personajes principales
GutsGriffithCascaPuckSchierkeIsidroSerpicoFarneseRickeltSkull Knight
Conceptos
ApóstolesBestia de las TinieblasEstigma del MalditoIntersticioLa Mano de DiosDiosPlano AstralPlano MaterialProfecía
Objetos
BeheritMatadragonesBallestaBrazo mecánicoMini bombaCapa de sílfideEspada de sílfideDaga de salamandraUrumiChakramHacha de los gnomosDaga de plata
Acontecimientos

También en FANDOM

Wiki al azar