FANDOM

Pippin

Pippin Manga

00000088

Pippin (películas)

Pippin (anime 2016)

0000pippin juego

(ピピン, Pipin)
Debut
Manga Episodio 12
Anime Episodio 2
Dobladores
Japonés Masuo Amada
(Berserk (1997))

Takahiro Fujiwara
(Berserk (películas))

Inglés Jeff Ward
(Berserk (1997))

Patrick Seitz
(Berserk (películas))

Información
Otros nombres Pipin[1]
Especie Humano
Estado Fallecido
Género Masculino
Lider Griffith
Armas
Maza

Pippin (ピピン Pipin?) era uno de los miembros de la Cuadrilla del Halcón. Anteriormente había trabajado en una mina. Usaba una maza con puntas.

AparienciaEditar

Eea un hombre grande (más que Guts) de piel oscura, nariz grande, ancha y labios gruesos, así como grandes cejas. Mantenía sus ojos entrecerrados. Su cabello estaba atado en una cola de caballo en la parte posterior de su cabeza.

PersonalidadEditar

Al contrario del carácter típico de los hombres corpulentos dentro de Berserk, el de Pippin era bondadoso. Fuerte y leal, era tranquilo y rara vez hablaba. Cuando lo hace, era a menudo para hacer una observación importante o para avisar a sus compañeros, como ordenar a la Banda agacharse contra las flechas disparadas por los soldados de Midland o entregarle una taza a Guts y decirle que bebiera. Era representado como atento y leal, y a menudo se aseguraba de proteger a Rickert durante las batallas. Nno parece enojarse fácilmente, conservando su expresión pacífica, incluso después de haber recibido un codazo de un Guts desagradecido.

HabilidadesEditar

Fuerza física: Pippin era capaz de levantar a Guts sobre su hombro. Un golpe de su maza podía romper el cráneo acorazado de cualquier enemigo. Su fuerza bruta era rivalizada solamente por la de Guts durante La Edad de Oro. Guts incluso apoda a él mismo y Pippin como "la pareja más destructiva de la Banda del Halcón", ya que despedazan a caballo a muchos de los Caballeros del Perro Negro.

Experiencia minera: como se demostró durante el rescate de Griffith, Pippin tenía un amplio conocimiento de las minas y el flujo de gas gracias a su antiguo oficio como minero.

BiografíaEditar

La Edad de OroEditar

Pippin es un valioso soldado de la Banda del Halcón, presente en cada batalla en la que la Banda participa, y después de una de estas, arrastraría forzadamente a Guts (pese a la hosquedad de este) al festejo posterior para unirse a la celebración y disfrutar de la compañía.

Pippin se involucró en la misión de rescate de Griffith. Sin su atención y acción rápida, el grupo de rescate habría sido violentamente asesinado por la mujer Bakiraka. Cuando la asesina Bakiraka desencadenó una explosión de gas en el túnel del alcantarillado, Pippin mantuvo la calma y creó un agujero a través del techo (con alguna ayuda de Griffith) para que el fuego saliera por el agujero sin tocar a él o a sus compañeros.

Durante el Eclipse, se sacrificó para dar más tiempo a Casca y Judeau para escapar, afirmando que Casca había de sobrevivir. Aunque Pippin luchó valientemente, fue abrumado lentamente por los muchos Apóstoles que actuaban para matarlo. Su cadáver se ve más tarde ahuecado, utilizado por el Conde como marioneta señuelo para tomar con la guardia baja a Guts, antes de que fuera partido por la mitad. Su muerte y la forma sádica en que fue tratado su cadáver es probablemente lo que estimuló el furioso sadismo de Guts contra el Conde durante su batalla posterior.

CuriosidadesEditar

  • La única vez que Pippin abre por completo los ojos es cuando Casca y Judeau huyen durante el Eclipse. Él abre sus ojos y suelta un poderoso rugido justo antes de alcanzar su final bajo las garras de los Apóstoles que lo rodeaban. Entreabrió un poco sus ojos cuando el ejército de Midland estaba a punto de atacar a la Cuadrilla del Halcón y justo cuando notó el olor del polvo inflamable de la Bakiraka durante el rescate de Griffith y sus intentos de liberarse del fuego.
  • En algunas entrevistas, Kentaro Miura comentó que creó a los miembros de la Cuadrilla del Halcón basándose en amigos suyos. Sin embargo, él no se compara con Griffith o Guts, sino con Pippin, especialmente en cuanto al físico.
  • En una de las ensoñaciones de Griffith, él y Casca tienen un perro llamado Pippin.
  • Según Berserk Official Guide Book, tiene 19 años, mide 190 cm y pesa 133 kg.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. Berserk: Millennium Falcon Hen Seima Senki no Shō

NavegaciónEditar

Terminología
Personajes principales
GutsGriffithCascaPuckSchierkeIsidroSerpicoFarneseRickertSkull Knight
Conceptos
ApóstolesBestia de las TinieblasEstigma del MalditoIntersticioMano de DiosDiosPlano AstralPlano MaterialProfecía
Objetos
BeheritMatadragonesBallestaBrazo mecánicoMini bombaCapa de las sílfidesEspada de las sílfidesDaga de las salamandrasUrumiChakramHacha de los gnomosCuchillo de plata
Acontecimientos