FANDOM

Según Azan y Serpico, existe una profecía que podría relacionarse con Griffith:

"Cuando el Sol haya muerto cinco veces, un lago rojo aparecerá al oeste de la ciudad con un nombre antiguo y nuevo a la vez, y será la señal de que el quinto ángel, el Halcón de la Oscuridad, habrá nacido. El Ángel será el amo de las ovejas negras pecaminosas y el rey de las ovejas blancas ciegas. Él traerá una era de oscuridad sobre el mundo".

  • El "quinto ángel" es Femto, reencarnado como Griffith.
  • Las "ovejas negras pecaminosas" son la Nueva Cuadrilla del Halcón, mientras que las "ovejas blancas ciegas" son aquellos que, como la Santa Sede, ven a Griffith como una figura mesiánica.
  • La "era de la oscuridad" es un término que alude a su futuro reinado. Ya en el Eclipse, la Mano de Dios usó estas palabras.

Tratamiento de la profecíaEditar

Durante el tiempo en el que los Caballeros de la Santa Cadena estuvieron bajo el mando de Farnese, se realizaron incursiones por Midland al considerar que varios elementos de esta profecía concordaban con diferentes hechos que estaban ocurriendo en el país por aquel entonces, con el hallazgo de los restos del Eclipse o la multiplicación de sucesos paranormales. En particular, se asumía que Guts era el "Halcón de la Oscuridad".

También en FANDOM

Wiki al azar