FANDOM

La franquicia de Berserk ha recibido promociones en diversos medios. Este artículo busca listarlos.

CasioEditar

El modelo de cámara fotográfica Exilim contiene en tiradas japonesas hasta el 23 de octubre de 2016 la función "Foto dinámica", que puede introducir personajes del segundo anime en las fotos.

Cruz RojaEditar

Durante el Comiket 90 de 2016, los fans que donasen 400 ml de sangre a Cruz Roja recibirían de regalo un poster de varios manganimes a elegir, entre ellos, uno de Berserk.

Crystal of ReunionEditar

Guts y Zodd fueron incluidos como promoción en el RPG táctico para móviles de Gumi Crystal of Reunion, así como varios objetos.

Dragon's DogmaEditar

En colaboración con las películas, el videojuego Dragon's Dogma de Capcom ofreció dos juegos de armaduras basados en los que llevan Guts ("Espadachín") y Griffith ("Halcón Blanco") en dichas películas. Las reediciones del juego no la llevan por motivos de licencias.

Juego de Tronos/Star ChannelEditar

Gracias a una colaboración vía Twitter, se realizó un sorteo de posters de ambas franquicias (para ser exactos, dicha serie basada en los libros "Canción de Hielo y Fuego" y el segundo anime) entre aquellos que retwittearan y siguieran los perfiles del anime y del canal japonés por satélite Star Channel.

LotteriaEditar

Antes de la aparición de la primera película de Berserk en los cines japoneses, la cadena de comida rápida Lotteria ofreció por el precio de 1000 yenes un menú promocional consistente en una hamburguesa de teriyaki, patatas fritas de tamaño pequeño y bebida de tamaño mediano, así como una carpeta archivadora con la ilustración promocional.

Patisserie SwallowtailEditar

Tras el comienzo de la segunda temporada de Berserk (2016), Patisserie Swallowtail comenzó una oferta en su línea de colaboraciones. Entre sus creaciones, destacan las siguientes:

  • Mousse de Puck de vainilla con arándanos. Precio: 850 yenes.
  • Tarta de Mozgus de miel y café. Precio: 850 yenes.
  • Galletas de Guts, Griffith, Serpico y Schierke. Precio: 550 yenes.

Sengoku Enbu -Kizna-Editar

Como promoción para la segunda parte de Berserk (2016), el videojuego de cartas Sengoku Enbu -Kizna- inició una colaboración el 2 de junio de 2017.

ShiraitoEditar

La marca de sake Shiraito, entre sus promociones de manganime, ofrece una relacionada con el segundo anime con sake de arroz de Yamaha (4000 yenes por 300ml). Mientras que su primera edición lleva a Guts, la segunda (a la venta desde el 29 de abril de 2017) lleva a Griffith.

Sweets ParadiseEditar

Con el final del segundo anime y el anuncio del videojuego Berserk and the Band of the Hawk, hasta el día 26 de septiembre de 2016 se realizó en el restaurante Sweets Paradise de Yokohama (y al mes siguiente, en Shijokawaramachi) una promoción en la que se ofrecieron comidas y bebidas de temática Berserk. Asimismo, el restaurante fue adecentado para la ocasión con exposición y venta de artículos promocionales.

Todo PasaEditar

Con motivo del segundo anime, la marca Todo Pasa vendió relojes (a 38.000 yenes) y pulseras (a 13.000) con el Estigma del Maldito.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar