FANDOM

Reina de Midland

00000riena de midland

Reina de Midland (serie anime)

Reina de Midland (películas)

Debut
Dobladores
Japonés Yoshiko Sawada
Inglés Suzanne Gilad
Información
Especie Humano
Estado Fallecida
Género Femenino

La reina de Midland era la madrastra de la princesa Charlotte y esposa del rey de Midland, casada con él en segundas nupcias tras la muerte de la anterior reina de Midland. Provenía de un país extranjero. Durante diez años desempeñó las funciones públicas que se le suponían como reina. Ella desaprobó el interés de Charlotte por Griffith. Estaba de acuerdo con el plan de Foss de envenenar a Griffith en una fiesta real, decidida a solventar el problema de puertas adentro. Foss nota que podría deberse a cómo obra al hacerle llegar el rumor de que Griffith estuvo dentras del asesinato del general Julius, siendo que ella mantuvo relaciones con Julius a espaldas del rey, a quien consideraba un buen soberano pero un mal marido. Fue por ello que mantuvo relaciones con Julius, más por lujuria que por sentimientos de amor. Pese a ello, fue tras su pérdida que notó que echaba de menos la calidez de su piel, estando enamorada de él.

Sin embargo, el ministro la traicionó y usó un fármaco para aparentar la muerte de Griffith. La reina y los demás se fueron a celebrar la "muerte" de Griffith. Foss se fue repentinamente en silencio y aseguró la puerta; la reina y los demás entraron en pánico al ver que la habitación se estaba quemando. La reina miró por una ventana y vio a Griffith y protestó diciendo que un simple plebeyo no podía matar a la realeza.