FANDOM

Ubik simple

Nombre no oficial

Ubik simple
Rey de Midland

0000rey de midland1

165489

Rey de Midland (anime 2016)

Rey de Midland (película anime)

Debut
Dobladores
Japonés Tamio Oki (Berserk (1997)))/Nobuyuki Katsube (Berserk (películas), Berserk (2016))
Inglés Jeff Swarthout (primer anime)/Christopher Smith (películas, segundo anime)
Información
Especie Humano
Género Masculino

El maduro mandatario de Midland había estado luchando en la Guerra de los Cien Años contra los Tudor de Chuder. Inundado por las demandas y responsabilidades de su trono, el único consuelo del rey era su hija Charlotte que para él era la única fuente de calor en su existencia. Debido a las grandes victorias de la Cuadrilla del Halcón, el rey apoyó a Griffith a pesar de ser un plebeyo y la desaprobación de la nobleza y, finalmente, le otorgó el poder sobre los ejércitos de Midland además de un título nobiliario. Cuando se le informó de que Griffith había salido del castillo a escondidas, sospechó que había estado con Charlotte. El rey capturó a Griffith y mandó que lo torturaran durante un año.

Con la Cuadrilla del Halcón sin líder, realizó una serie de ataques contra ellos de gran efectividad. Debido a su paranoia de perder la estabilidad de su reino, un brote de demencia le hizo intentar violar a Charlotte, que apenas pudo salvarse del ataque. Cuando se dio cuenta de qué había intentado hacer, el sentimiento de culpa fue tan enorme que hizo que su salud decayera y envejeciera prematuramente. Cuando Griffith fue rescatado de la Torre del Renacimiento, el rey intentó acabar con ellos de igual forma, primero con los Bakiraka y después con los Caballeros del Perro Negro.

Poco después del regreso de Griffith al plano terrenal, su salud había empeorado aún más, y no tardó en morir en su cama. Como último deseo, pidió ver a Charlotte, pero esta se negó, ya que no le reconocía como su padre. Al final de su vida, tuvo una visión de su hija con Griffith de nuevo, dándose cuenta de que el apoyo que había ofrecido a Griffith tenía sus raíces en su deseo de que éste tomara su lugar. De este modo, él podría finalmente liberarle de la fría soledad de su deber como rey.

GaleríaEditar