FANDOM

Rickelt

Rickelt1.jpg

-ricket.jpg

Rickert (anime 2016).jpg1

Rickert (Berserk Musou).jpg

(リッケルト, Rikkeruto)
Debut
Manga Episodio 11
Anime Episodio 2
Dobladores
Español Ninguna
Japonés Akiko Yajima (Berserk (1997))/Minako Kotobuki (películas, Berserk (2016))
Inglés Michelle Newman (Berserk (1997), películas)/Erica Mendez (Berserk (2016)))
Información
Otros nombres Rickert (películas, anime 2016, Berserk Official Guide Book)
Especie Humano
Género Masculino
Lider Griffith (anteriormente)
Godo (anteriormente)
Armas
Ballesta

Se quedó huérfano desde muy niño. Su carácter dulce y alegre no pasó por alto entre los tenientes de la cuadrilla. Le cogieron un cariño muy especial y lo cuidaron en todo momento. Para ellos es como el hermano pequeño que nunca tuvieron, o que tuvieron pero perdieron. Al crecer, sus habilidades mejoran, y no sólo es capaz de crear el brazo mecánico de Guts, sino que, tras la muerte de Godo, puede mejorar el armamento de Guts.

En la Cuadrilla del HalcónEditar

A pesar de su corta edad, destacó desde el principio por su increible puntería con armas de proyectiles. Por ir al río a por agua, se salvó de participar en el Eclipse y de morir con sus compañeros. Desde que vió a Rosine le ha cogido miedo a los elfos. Siempre va acompañado de Judeau, Pippin y de Corkas. Adopta a Erica después de la muerte de Godo.

En el EclipseEditar

Rickert es uno de los primeros Halcones de dar la bienvenida a Guts-a quien tiene en gran estima e idoliza-en su regreso, aunque tenía un brazo lesionado en ese momento. Después, él va al río a buscar agua, y el resto de su unidad fueron asesinados por Rosine, sus guardianes y el Conde. Se asustó mucho, y fue incapaz de moverse, pero es salvado por Skull Knight, cuya sola presencia ahuyenta a los Apóstoles. Más tarde, encuentra a un grupo circense, entre cuyos miembros está la bruja que dio el Beherit a Griffith, así como a Puck. Pese a que su líder le da una bolsa con polvo de elfo, Rickelt tiene miedo de Puck, y sale corriendo. Es entonces cuando presencia el Eclipse desde el exterior, y a Zodd peleando contra Skull Knight. Cuando este último trae de vuelta a Guts y Kiasca, ofrece curarlos con el polvo de elfo a instancias de Skull Knight y mantenerlos a salvo en la casa de Godo, la cual se encontraba en una mina en la que vivieron elfos.

Después del EclipseEditar

Rickelt.jpg

Después del Eclipse se queda en casa de Godo cuidando de Erica y practicando para ser herrero. Después de que Guts se recuperara de sus heridas, le prepara para que se pueda enfrentar a los Apóstoles. Sin embargo, se negó a acompañarlo en su venganza al no poder odiar a Griffith. Durante los dos años en los que Guts toma su venganza, Rickelt crea el Cerro de Espadas para sobrellevar la pérdida de la que fue su familia, la Cuadrilla del Halcón. Tiempo después, Erica y él fueron salvado por Irvine de un ataque de trolls, y escoltados a Falconia por Sir Labán al descubrir que el joven perteneció a la Cuadrilla de Griffith. Una vez allí, Labán le ofrece una recomendación para el gremio de herreros y el ejército, así como una audiencia con el Halcón.

Al día siguiente, sir Owen, ahora dirigente de la guardia palaciega, le lleva a presenciar los responsos por los fallecidos en el camino a la ciudad. Tras la aparición de las almas caídas, Locus le muestra la arena de los Apóstoles antes de llevarle ante Griffith tras el sepelio. En un entorno casi paradisiaco, junto con Charlotte, el Papa y Sonia, el Halcón le pregunta si aún comparte su sueño. Como respuesta, el joven le abofetea: él fue quien creó el Cerro de Espadas para los miembros de la Cuadrilla del Halcón, a la que pertenecía. Enseñándole su antigua insignia (algo diferente de la que usa la Nueva Cuadrilla del Halcón), le hace ver que el Halcón Blanco no es su comandante, y se va. Es entonces cuando se preocupa por qué le podría sucecer a Erica tras esta desavenencia, y Rakshas aprovecha para atacarle, siendo repelido por los Bakiraka. Cuando el extraño ser desaparece tras ser su máscara rota, Shirat le da la oportunidad al joven de viajar con ellos a la fortaleza del clan y ofrecerle protección, a lo que él acepta, siempre y cuando pueda llevarse a Erica. Tras el ataque de Rakshas al anochecer, Rickelt escapa de Falconia gracias a la ayuda de Dhaiva.

CuriosidadesEditar

Navegación del sitio Editar

Terminología
Personajes principales
GutsGriffithCascaPuckSchierkeIsidroSerpicoFarneseRickeltSkull Knight
Conceptos
ApóstolesBestia de las TinieblasEstigma del MalditoIntersticioLa Mano de DiosDiosPlano AstralPlano MaterialProfecía
Objetos
BeheritMatadragonesBallestaBrazo mecánicoMini bombaCapa de sílfideEspada de sílfideDaga de salamandraUrumiChakramHacha de los gnomosDaga de plata
Acontecimientos

También en FANDOM

Wiki al azar