FANDOM

Rodrigo de Schtauffen
0000000rodrigo
(ロデリック · · オブ シュタウフェン, Roderikku obu Shutaufen)
Debut
Dobladores
Información
Otros nombres Roderick (traducción de Glénat, traducción de Panini en España, materiales japoneses)
Especie Humano
Género Masculino

Rodrigo de Schtauffen es amigo de la infancia de Magnífico de Vandimion y novio prometido de Farnese. Es el tercero en la línea de suceción al trono de Iith y también es el capitán de la Flota Lith, que es la vanguardia de la Armada de la Alianza de Vritannis.

PersonalidadEditar

Es una persona perspicaz que puede actuar en situaciones en las que la gente normal sentiría miedo. A pesar de que tenía un motivo oculto para concertar el matrimonio con Farnese, Rodrigo parece tener interés personal en ella, felicitándola en cómo usa magia para proteger al Hipocampo. Asimismo, parece ser consciente de que ella tiene puesto su interés en Guts.

HistoriaEditar

En un primer momento, no se sabe si Rodrigo está enamorado de Farnese, pero siempre trata de ganar su afecto y lucha por ella, pero se podría suponer que hace eso porque es su prometida, incluso en el delicado asunto relativo a su propio afecto con Guts. Después de algún tiempo se puede demostrar con seguridad que él está enamorado de Farnese ya que quiere estar a su lado casi todo el tiempo. 

En su relación con el Nuevo Grupo de Guts, les ofrece su ayuda mostrando su destreza con la espada, durante el ataque de los Dori Neko en Vritannis, pero es en el mar donde brilla, comandando su barco contra los piratas y el Dios del Mar.

CuriosidadesEditar