FANDOM

Rosine

Rosine Manga

000000Rosine

Rosine Apóstol

Cara de Rosine (película)

(ロシーヌ, Roshīnu)
Debut
Manga Episodio 51
Anime Episodio 22
Dobladores
Información
Especie Apóstol
Estado Fallecido
Género Femenino
Armas
Ninguna

Era una Apóstol que sacrificó a sus padres para obtener la forma de un alado elfo.

Su motivación para hacerlo era la leyenda de un niño llamado Pirkaf que se cree un elfo y no conoce a sus verdaderos padres. Se refirió a sí misma como la reina de los elfos y su forma verdadera es una monstruosa polilla luna femenina. Alojándose en el Valle Brumoso, aterrizó a un pueblo cercano y envió un ejército de extraños elfos para comerse el ganado de la ciudad y a la gente, así como capturar a sus hijos, a los que transforman en pseudoapóstoles a través de capullos.

Rosine había sido una niña cuya mejor amiga era Jill. Ambas compartían juegos con los objetos que Rosine coleccionaba, estando entre ellos un Beherit. Ya que su madre había sido violada, el hombre que estaba con su madre se comportaba mal con ella, así como con su madre. Ante este desolador panorama, Rosine huyó hacia el Valle Brumoso, en busca de los elfos que supuestamente vivían allí. Mientras esperaba su encuentro, fueron sus padres quienes la encontraron primero. Ante el enfado de su padre, éste la golpeó hasta hacerla sangrar, llegando la sangre hasta el Beherit que había llevado consigo. Esto hizo que apareciera la Mano de Dios, y Rosine sacrificó a sus padres.

Algún tiempo después, Rosine volvió a donde vivía para buscar a Jill. Esta la acompañó, tentada por su idea de "transformarla en elfo", pero se asustó ante la violencia de los otros "elfos" que vivían allí. Cuando Rosine intentó tranquilizarla, empezó a tener un capullo a su alrededor. Fue entonces cuando se dio cuenta de que Guts estaba allí, eliminando a los "elfos" y sus capullos. Esto hizo que Rosine se enzarzara en una pelea con Guts, ahora tomando su forma de Apóstol, pese a las múltiples heridas que había tomado. Cuando Guts iba a matarla, Jill, que se había liberado, se interpuso entre ambos. Fue entonces cuando llegaron las personas del pueblo del cual habían sido robados los niños, junto con los Caballeros de la Santa Cadena y el padre de Jill, que hirió a Guts con una flecha. Esto hizo que Guts no tuviera más remedio que dejar el lugar.

Cuando la situación se calmó, Rosine sucumbió a sus heridas. Delirando por la situación, intentó tomar vuelo para regresar a su casa, pero cayó y murió.

En su forma ApóstolEditar

Se asemeja a una luciérnaga con numerosas patas, alas muy grandes y una cola que emana una luz fluorescente. Encima de su cabeza tiene un largo apéndice que puede estirar para usarlo como un látigo o una lanza. Su cuerpo original se puede ver dentro de una especie de capullo. Hasta la fecha, es la Apóstol más joven, sin contar a Charles, personaje exclusvo del videojuego Berserk: Millennium Falcon Hen Seima Senki no Shō, y a Niko, personaje exclusivo del videojuego Sword of the Berserk: Guts' Rage.

Habilidades Editar

  • Segrega un polvo mortal de sus alas, capaz de aturdir a sus víctimas.
  • Ella es capaz de crear duendes pseudoapóstoles encerrando a niños en capullos.
  • En su forma Apóstol, Rosine es capaz de volar a una velocidad supersónica.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar