FANDOM

Rosine

Rosine Manga

000000Rosine

Rosine Apóstol

Rosine anime

Cara de Rosine (película)

(ロシーヌ, Roshīnu)
Debut
Manga Episodio 51
Anime Episodio 22
Dobladores
Información
Especie Apóstol
Estado Fallecido
Género Femenino
Armas
Ninguna

Rosine (ロシーヌ Roshīnu?) fue una Apóstol y antagonista principal durante la Saga de la Condena.

BiografíaEditar

Rosine fue una niña cuya mejor amiga era Jill. Ambas jugaban con los objetos que Rosine coleccionaba, estando entre ellos un Beherit. Ya que su madre había sido violada, creció siendo maltratada por su padre, que también maltrataba a su madre. Ante este desolador panorama, Rosine huyó hacia el Valle Brumoso en busca de los elfos que supuestamente vivían allí. Su motivación para ser un elfo era la leyenda de un niño llamado Pirkaf que se escapó de su pueblo porque parecía un elfo y no conocía a sus verdaderos padres. Mientras tanto, sus padres la encontraron primero. Su padre, enfadado, la golpeó hasta hacerla sangrar, llegando la sangre hasta el Beherit que había llevado consigo. La Mano de Dios hizo su aparición y Rosine sacrificó a sus padres.

Viviendo en el Valle Brumoso, aterrorizó a un pueblo cercano, enviando un ejército de extraños elfos para devorar al ganado y la gente de dicho pueblo, así como capturar niños a quienes transformar en más "elfos" a través de capullos. Algún tiempo después, Rosine volvió a donde vivía para buscar a Jill. Esta la acompañó, tentada por su idea de "transformarla en elfo" para que pudieran vivir juntas para siempre, pero se asustó ante la violencia de los otros "elfos" que vivían allí. Rosine intentó tranquilizarla y empezó a tejer un capullo a su alrededor. Fue entonces cuando se dio cuenta de que Guts estaba allí, eliminando a los "elfos" y sus capullos. Esto hizo que Rosine se enzarzara en una pelea con Guts, ahora tomando su forma de Apóstol, pese a las múltiples heridas que había sufrido. Cuando Guts iba a matarla, Jill, que se había liberado, se interpuso entre ambos. Fue entonces cuando llegaron los habitantes del pueblo del cual habían sido robados los niños, junto con los Caballeros de la Santa Cadena y el padre de Jill, que hirió a Guts con una flecha. Esto hizo que Guts no tuviera más remedio que dejar el lugar.

Cuando la situación se calmó, Rosine sucumbió a sus heridas. Delirando por la situación, intentó tomar vuelo para regresar a su casa, pero cayó y murió. Debido a la naturaleza de los Apóstoles y sus engendros que vuelven a la forma humana después de la muerte, Rosine indirectamente jugó un papel en demonizar a Guts ante los ojos de los Caballeros de la Santa Cadena.

AparienciaEditar

En su forma preferida, Rosine era un ser "élfico" azul verdoso de una altura comparable a la que tenía cuando era humana, con ojos de insecto, dos antenas y alas que crecían desde los lados de su cabeza y permitían un vuelo rápido. Cuando se presentaba ante Jill, adoptaba una apariencia ligeramente diferente, más humana, en la que su rostro parece el de su yo niña y carece de antenas; sin embargo, revirtió su forma básica cuando Guts la emboscó y cortó parte de sus alas.

En su forma verdadera se asemejaba a una polilla gigante con numerosas patas, alas muy grandes y una cola que emanaba una luz fluorescente. Encima de su cabeza tenía un largo apéndice que estiraba para usarlo como un látigo o una lanza. Su cuerpo original estaba en una especie de capullo.

PersonalidadEditar

Durante su tiempo como humana, era aventurera y de ademanes considerados poco femeninos, pasando el tiempo explorando el bosque y divirtiéndose atrapando animales pequeños.

Ya como adulta, realizó sus incursiones en su pueblo por deseo y moralidad infantiles, en la que ella tiene razón y los adultos están equivocados. Por otro lado, parecía realmente preocuparse por Jill y amarla como amiga.

HabilidadesEditar

  • Polvo venenoso: Rosine producía un alucinógeno tóxico del polvo de sus alas. La exposición afectaba a la percepción sensorial, induciendo vómito incontrolable y asfixia. Los efectos parecían variar en gravedad, ya que en algunos casos solo inducía somnolencia.
  • Creación de pseudoapóstoles: transformaba a los niños que capturaba en pseudoapóstoles semejantes a avispas creando a su alrededor capullos pegajosos por todo el Valle Brumoso. También transformó a adultos en pseudoapóstoles 'guardianes' de su "paraíso élfico".
  • Velocidad aumentada: en su forma de apóstol definitiva alcanzaba velocidades supersónicas en vuelo. Si bien mejoraba enormemente su capacidad de matar y la mantenía fuera del alcance de Guts, su precisión se resentía. Al romper la barrera del sonido, creaba ataques sónicos que desequilibraban a sus objetivos, incluso si no asestaba un golpe.
  • Probóscide: parecida a la de una polilla, permitía ensartar, cortar y eviscerar. En su primer encuentro con Guts, ella desvió fácilmente sus cuchillos arrojadizos solo con esta probóscide.

CuriosidadesEditar

  • Ella y el Apóstol Beherit son los únicos Apóstoles que no muestran una forma básica totalmente humana.

GaleríaEditar