FANDOM

Sansón Coborlwitz

000000000Sansón

Sansón

(サムソン・コボルイッツ, Samuson Koboruittsu)
Debut
Dobladores
Japonés Yutaka Aoyama
(Berserk (1997))
Inglés Jeff Ward
(Berserk (1997))
Información
Otros nombres Sansón (primer anime)
Especie Humano
Género Masculino
Lider Adon Coborlwitz
Armas
Maza

Samson Coborlwitz (サムソン・コボルイッツ Samuson Koboruittsu?) es el hermano menor de Adon Coborlwitz e integrante de los Caballeros de la Ballena Azul.

AparienciaEditar

Su rostro no es visible debido a la armadura que utiliza. Es un hombre gigante, más alto que su hermano Adon o Guts. Adon dice que su armadura es tres veces más gruesa que una normal.

PersonalidadEditar

En su breve aparición, no se puede decir mucho acerca de él, excepto que es un guerrero feroz, devoto a su hermano mayor.

HabilidadesEditar

Tiene una fuerza física y resistencia excepcionales, empuñando una maza en una cadena con facilidad. Según su hermano, es el guerrero más fuerte de la orden de caballería después de él.

BiografíaEditar

La Edad de OroEditar

Samson apareció durante la batalla de Guts contra los cien mercenarios de Chuder al mando de Adon debido a la llamda de este al ver que los mercenarios no podían vencer a Guts o a Casca. Cargó contra Guts e hizo varios golpes feroces, desviados por la espada del joven mercenario. El último ataque destruyó el arma de Samson y luego fue asesinado por el poderoso contraataque de Guts, cortado a la mitad a pesar de lo grueso de su armadura y escudo.