FANDOM

Señor de las Raíces Podridas

Señor de las Raíces Podridas (TCG)

Señor de las Raíces Podridas (anime)

(腐根の主), (Kusane no Omo)
Debut
Manga Episodio 220
Anime Episodio 20)

El Señor de las Raíces Podridas es un ser astral. Según las palabras de Flora, es un elemental de la oscuridad difícil de tratar. Realiza un pacto con Schierke en el Qliphoth para deshacerse de los trolls que impedían la salida de Schierke, Evarella, Isidro, Kiasca, Farnese y las prisioneras de los trolls de Enoc.

Durante la posesión, asegura lo siguiente (en los subtítulos de Berserk (2016) en español): "Soy el Señor de las Raíces Podridas. Gobernante de árboles marchitos y fango contaminado. De acuerdo al contrato con esta pequeña, los trolls que rondan en mi cuerpo serán un semillero de gusanos. Púdranse." Después, hace que Schierke expulse una sustancia por su boca que hace que los trolls se deshagan al contacto.

Durante el viaje de Schierke y Farnese por el pasaje de los sueños de Casca, el Señor de las Raíces Podridas es invocado para frenar a las criaturas de forma fálica.

CuriosidadesEditar

  • Durante el contrato del ser y Schierke, una de las frases sobre su peligrosidad ("Cuando miras a la oscuridad, la oscuridad te mira también") hace alusión a una frase de la obra "Más allá del bien y del mal" escrita por Friedrich Nietzsche: "Quien con monstruos lucha cuide de no convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti." Esta frase también fue mencionada en uno de los tráilers de Berserk (2016).

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar