FANDOM

Laban

00000Laban1

Laban (anime 1997)

Sir Laban (primera película)

Labán (anime 2016)

(ラバン, Raban)
Debut
Manga Episodio 23
Anime Episodio 3
Dobladores
Japonés Tōru Ōkawa
(Berserk (1997))

Hōchū Ōtsuka
(Berserk (películas))

Inglés Sean Elias-Reyes
(Berserk (1997))

Marc Thompson
(Berserk (películas))

Información
Otros nombres Raban (Maximum Berserk)
Especie Humano
Estado Vivo
Género Masculino

Laban (ラバン Raban?) es un noble de alto rango en el Tribunal de Justicia de Midland. Durante la Guerra de los Cien Años era un general de Midland (comandante de los Caballeros de Arklaw) y puso toda su confianza en la capacidad de Griffith, al contrario que la mayoría de nobles. A diferencia que la mayoría de cortesanos, él es uno de los nobles que cumplen con su deber.

Al final de la Guerra de los Cien Años, se pregunta qué harán los nobles que hasta entonces se dedicaban a la guerra, y extiende la pregunta a Griffith: "Cuanto más intenso es un foco de luz, más espesas son las sombras que arroja".

PersonalidadEditar

Gran amigo de sir Owen, Laban se mantiene firme tras el inicio de las hostilidades con Kushan y es uno de los pocos nobles que se preocupan por la población del lugar en un tiempo de pobreza y enfermedades.

A diferencia del resto de la corte de Midland, Laban es un noble dedicado a su trabajo, llegando a ponerse en peligro para asegurarse de que los demás estén a salvo. Es también uno de los pocos nobles que expresaron su aprobación hacia cómo Griffith fue escalando posiciones pese a su origen plebeyo.

GaleríaEditar

Kentaro Este artículo o sección está en construcción por uno o varios usuarios
Kentaro