FANDOM

Slan

0000Slan1

Slan (anime)

Slan (películas)

Slan en Qliphoth (anime)

Slan (Millennium Falcon)

Slan intestinos (Berserk Musou)

(スラン, Suran)
Princesa Puta del Mar Uterino[1]
Debut
Dobladores
Información
Especie Miembro de la Mano de Dios
Género Femenino
Lider Griffith
Armas
Ninguna
"Qué hermoso... Me ha llegado al corazón. Amor, odio, agonía, placer, vida, muerte. Está todo ahí."
– Una Slan eufórica comentando la violación de Casca por Femto en Berserk: La Edad de Oro III - El Advenimiento.

Slan (スラン Suran?) es una integrante de la Mano de Dios. Es la única mujer del grupo.

AparienciaEditar

Slan toma la forma de una súcubo de alas negras, que al estar siempre con ella (excepto en su inicial manifestación en el Eclipse, y aún entonces se manifestaron como alas emplumadas) son su rasgo más destacado, cubriendo una mínima parte de su cuerpo.

PersonalidadEditar

Es una sadomasoquista que se deleita con la crueldad y el efecto que tiene sobre otros, y describe la violación de Casca por parte de Femto como algo bello. Incluso el ser atravesada en el abdomen con la espada Matadragones mientras se manifestó en el Qliphoth le excitaba sexualmente.

También parece tener una fascinación lujuriosa con Guts desde su primer encuentro durante el Eclipse de Griffith, refiriéndose a él como "cariño" y expresando interés en su fortaleza, opinando que su oscuridad interior es atractiva. Slan destaca en particular la intención de Guts de matar a Griffith, sugiriendo que debería usar el beherit en su poder para hacerlo.

HabilidadesEditar

Según lo visto en el Qliphoth, tiene la habilidad de manifestarse en el Plano Material usando elementos disponibles. Así mismo, puede conjurar monstruos. Al igual que el resto de miembros de la Mano de Dios, rige sobre la causalidad y puede ver el futuro.

HistoriaEditar

Es vista por primera vez, teniendo en cuenta la narrativa, al ser la Mano de Dios invocada por el Conde. En la primera serie anime, hace una pequeña aparición junto con el resto de su grupo como aparición ante Guts tras matar al Barón Serpiente. Su primera aparición importante se da en el Eclipse tras ser invocada por el Beherit de Griffith junto con el resto de la Mano de Dios. Aquí, ella es quien, ante el desafío de Guts, afirma que será un "honorable sacrificio para que se erija en el rey maléfico" debido a cómo el Beherit carmesí sólo llega a aquellos que transmigrarán en un miembro de la Mano de Dios. Slan después explica que será Griffith quien ofrecerá en sacrificio a los Halcones por propia voluntad. Mientras Femto viola a Casca y Guts no puede hacer nada ante ello, se maravilla ante la mezcla de sentimientos.

En el Qliphoth, Slan utiliza las entrañas de los trolls que había despedazado Guts para manifestarse en el Plano Material (de un modo parecido a cómo usó cadáveres con el resto de la Mano de Dios para aparecer en la Ceremonia de Encarnación). Slan afirma que siempre pudo observar las cuitas de Guts y le urge a desatar su ira, añadiendo que sus sentimientos negativos son apropiados para el Qliphoth. Cuando llegó a tenerlo prácticamente a su merced, urgiéndole a que le ataque, apareció Skull Knight, quien, tras una breve conversación con ella, le instruye a destruir la forma corporal de Slan, quien lo encuentra incluso erótico. En cualquier caso, Guts consigue deshacerse de ella por el momento, aunque Slan afirma que volverán a encontrarse.

CuriosidadesEditar

  • Al igual que el resto de los miembros originales de la Mano de Dios, su nombre parece proceder de una novela de ciencia ficción. En este caso, seria Slan, del escritor A. E. van Vogt.
  • En el videojuego Berserk: Millennium Falcon Hen Seima Senki no Shō para la plataforma Sony PlayStation 2, la desnudez de Slan está ligeramente censurada. En el videojuego Berserk and the Band of the Hawk, su aparición fue muy censurada: no aparece arrancando la pechera de Guts y su cuerpo está completamente cubierto de tentáculos.
  • Además de Femto, Slan es el único miembro de la Mano de Dios en entrar en contacto con Guts después de los sucesos del Arco de la Condena.
  • La "diosa del fuego" adorada por los paganos de la Torre de la condena se asemeja mucho a Slan.
  • El apelativo que le da Skull Knight, "Princesa Puta del Mar Uterino" (胎海の娼姫/Harawada no Shouki), proviene de un juego de palabras en japonés con "harawata" ("intestinos", haciendo referencia al material usado para su aparición) y "wada", palabra usada antiguamente para referirse al mar.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. Por Skull Knight, subtítulos de Berserk (2016) en español