FANDOM

Slan

0000Slan1

Slan (anime)

Slan (películas)

Slan en Qliphoth (anime)

Slan (Millennium Falcon)

Slan intestinos (Berserk Musou)

(スラン, Suran)
Princesa Puta del Mar Uterino[1]
Debut
Dobladores
Información
Especie Apóstol
Género Femenino
Lider Griffith
Armas
Ninguna
"Qué hermoso... Me ha llegado al corazón. Amor, odio, agonía, placer, vida, muerte. Está todo ahí."
– Una Slan eufórica comentando la violación de Casca por Femto en Berserk: La Edad de Oro III - El Advenimiento.

Slan (スラン Suran?) es una integrante de la Mano de Dios. Es la única mujer del grupo.

AparienciaEditar

Slan toma la forma de una súcubo de alas negras, que al estar siempre con ella (excepto en su inicial manifestación en el Eclipse, y aún entonces se manifestaron como alas emplumadas) son su rasgo más destacado, cubriendo una mínima parte de su cuerpo.

PersonalidadEditar

Es una sadomasoquista que se deleita con la crueldad y el efecto que tiene sobre otros, y describe la violación de Casca por parte de Femto como algo bello. Incluso el ser atravesada en el abdomen con la espada Matadragones mientras se manifestó en el Qliphoth le excitaba sexualmente.

También parece tener una fascinación lujuriosa con Guts desde su primer encuentro durante el Eclipse de Griffith, refiriéndose a él como "cariño" y expresando interés en su fortaleza, opinando que su oscuridad interior es atractiva. Slan destaca en particular la intención de Guts de matar a Griffith, sugiriendo que debería usar el beherit en su poder para hacerlo.

HabilidadesEditar

Según lo visto en el Qliphoth, tiene la habilidad de manifestarse en el Plano Material usando elementos disponibles. Así mismo, puede conjurar monstruos. Al igual que el resto de miembros de la Mano de Dios, rige sobre la causalidad y puede ver el futuro.

HistoriaEditar

Es vista por primera vez, teniendo en cuenta la narrativa, al ser la Mano de Dios invocada por el Conde. En la primera serie anime, hace una pequeña aparición junto con el resto de su grupo como aparición ante Guts tras matar al Barón Serpiente. Su primera aparición importante se da en el Eclipse tras ser invocada por el Beherit de Griffith junto con el resto de la Mano de Dios. Mientras Femto viola a Casca y Guts no puede hacer nada ante ello, se maravilla ante la mezcla de sentimientos.

En el Qliphoth, Slan utiliza las entrañas de los trolls que había despedazado Guts para manifestarse en el Plano Material (de un modo parecido a cómo usó cadáveres con el resto de la Mano de Dios para aparecer en la Ceremonia de Encarnación). Slan afirma que siempre pudo observar las cuitas de Guts y le urge a desatar su ira, añadiendo que sus sentimientos negativos son apropiados para el Qliphoth. Cuando llegó a tenerlo prácticamente a su merced, urgiéndole a que le ataque, apareció Skull Knight, quien, tras una breve conversación con ella, le instruye a destruir la forma corporal de Slan, quien lo encuentra incluso erótico. En cualquier caso, Guts consigue deshacerse de ella por el momento, aunque Slan afirma que volverán a encontrarse.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. Por Skull Knight, subtítulos de Berserk (2016) en español