FANDOM

Slan

0000Slan1

Slan (anime)

Slan (películas)

Slan en Qliphoth (anime)

Slan (Millennium Falcon)

Slan intestinos (Berserk Musou)

(スラン, Suran)
Princesa Puta del Mar Uterino (por Skull Knight, subtítulos de Berserk (2016) en español)
Debut
Dobladores
Información
Especie Apóstol
Género Femenino
Lider Griffith
Armas
Ninguna

SlanEditar

Miembro de la Mano de Dios, Slan toma la forma de un súcubo de alas negras, que al estar siempre con ella (excepto en su inicial manifestación en el Eclipse, y aún entonces se manifestaron como alas emplumadas) son su rasgo más destacado, cubriendo una mínima parte de su cuerpo.

HabilidadesEditar

Según lo visto en el Qliphoth, tiene la habilidad de manifestarse a sí misma en el Plano Material usando elementos disponibles. Así mismo, puede conjurar monstruos. Al igual que el resto de miembros de la Mano de Dios, rige sobre la causalidad y puede ver el futuro.

HistoriaEditar

Es vista por primera vez, teniendo en cuenta la narrativa, tras ser la Mano de Dios invocada por el Conde. En la serie anime, hace una pequeña aparición junto con el resto de su grupo como aparición ante Guts tras matar al Barón Serpiente. Su primera aparición importante se da en el Eclipse tras ser invocada por el Beherit de Griffith junto con el resto de la Mano de Dios. Mientras Femto viola a Kiasca y Guts no puede hacer nada ante ello, se maravilla ante la mezcla de sentimientos.

En el Qliphoth, Slan utiliza las entrañas de los trolls que había despedazado Guts para manifestarse en el Plano Material (de un modo parecido a cómo usó cadáveres con el resto de la Mano de Dios para aparecer en la Ceremonia de Encarnación). Slan afirma que ella siempre pudo observar las cuitas de Guts y le urge a desatar su ira, añadiendo que sus sentimientos negativos son apropiados para el Qliphoth. Cuando llegó a tenerlo prácticamente a su merced y urgiéndole a que le ataque, apareció Skull Knight, quien, tras una breve conversación con ella, le instruye a destruir la forma corporal de Slan, quien lo encuentra incluso erótico. En cualquier caso, Guts consigue deshacerse de ella por el momento, aunque Slan afirma que volverán a encontrarse.

CuriosidadesEditar

  • Al igual que el resto de los miembros originales de la Mano de Dios, su nombre procede de una novela de ciencia ficción. En este caso, es "Slan", del escritor A.E. van Vogt.

GaleríaEditar