FANDOM

Sonia

00000sonia.jpg

Sonia (anime 2016).jpg

(ソーニャ, Sōnya)
Debut
Dobladores
Información
Otros nombres Sonya (subtítulos del capítulo 24 de Berserk (2016) en español)
Especie Humano
Género Femenino
Armas
Espada

A pesar de vivir en un mundo surrealista entre los Apóstoles y ser considerada como extraña ante los humanos de la la Nueva Cuadrilla del Halcón, ella se muestra muy tranquila y sonriente. Tiene un gran poder de clarividencia, lo que se amplía cuando está con Griffith, con el que tiene un enamoramiento infantil. Es verdaderamente devota de Griffith y actúa con inocencia en cuanto a la verdadera cara de este, creyendo que sus poderes le hacen ser la persona que mejor le comprende.

HistoriaEditar

Sus padres murieron cuando las tropas del imperio Kushan llegaron a su aldea. Fue hecha prisionera hasta que Griffith, con sus Apóstoles, la rescataron. Poco después conoció a Locus, y tras escuchar que él era el Halcón de Luz, anunció al resto de prisioneros que, tras haber visto a Griffith cuando marchó truinfante por Windham con la Cuadrilla del Halcón, son la misma persona que les liderará en un mundo nuevo.

En una ocasión, se encuentra con Schierke en el puerto, justo después de que esta se separe del grupo. Allí entablan amistad y son atacadas por un grupo de piratas que perseguían a unos niños esclavos. Tras salvarlos, Sonia revela una visión de la ciudad en llamas a Schierke. Viaja acompañada de un joven noble llamado Mule, a quien conoció tras enviarle una visión mientras este se encontraba en el ataque de Lumias para salvarle la vida.

CuriosidadesEditar

  • En la historia que narra Sonia a Schierke, ella se identifica con un milano negro. En los subtítulos de Berserk (2016), se traduce como "cometa", quizás porque en inglés tanto "milano" como "cometa" son la misma palabra, "kite".
  • Mientras que en el manga se denomina a sí misma como médium, los subtítulos de Berserk (2016) en español la demnominan "sacerdotisa", y en inglés, "vidente".

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar