FANDOM

Theresia
0000000000theresia
(テレジア, Terejia)
Debut
Manga Episodio 4
Anime No aparece
Dobladores
Información
Especie Humano
Género Femenino

Es la única hija del Conde, y el único afecto de éste. Tras los acontecimientos que hicieron que el Conde se convirtiera en Apóstol, Theresia fue encerrada en su habitación, haciéndola creer que habían sido los idólatras quienes habían matado a su madre.

Después de siete largos años de aislamiento, se hace amiga de Puck, debido a que éste había sido regalado a la hija del Conde, pero ella lo libera para que no tuviera que estar encerrado, tal y como ella lo estaba. Puck, como compensación, ayuda a Theresia a salir de su habitación y observa, impotente, el combate de Guts contra su padre, el cual muere finalmente tras negarse a sacrificar a Theresia a la Mano de Dios para seguir viviendo. Esto deja a su hija conmocionada, e intenta suicidarse. Sin embargo, muestra que su deseo de seguir viviendo permanece en ella cuando el suelo de la edificación se cae abajo y la joven se aferra a la Matadragones de Guts, incluso si le corta las manos.

Theresia renuncia a su deseo de muerte, y entre lágrimas insulta a Guts, diciéndole que a partir de ese momento sólo viviría para vengarse de él.

AparienciaEditar

Tiene el pelo largo y de color negro.

CuriosidadesEditar

  • La canción "I Won't Die Everyday", del grupo de música Bejerit, trata sobre la vida de Theresia hasta cómo la aparición de Puck y Guts la trastocan, y de cómo ella decide seguir adelante.

También en FANDOM

Wiki al azar