FANDOM

Torre del RenacimientoEditar

Torre del renacimiento.jpg

La Torre del Renacimiento se encuentra en Windham y se utiliza como prisión. Según Judeau, es la torre más alta y más antigua de Midland, quizás incluso anterior a la creación del actual reino. La prisión subterránea fue construida para alojar a los prisioneros en las épocas de guerra y a los herejes durante la Inquisición. La torre fue construida a modo de sello ante el pasado del reino y su capital durante los tiempos del emperador Gaiseric. Sin embargo, el agujero que tiene debajo estaba allí mucho antes. Pese a que se enviaron grupos de investigación para comprobar qué había al fondo, ninguno retornó con vida.

En esta torre, Griffith fue torturado durante un año a órdenes del rey de Midland por tener relaciones sexuales con su hija Charlotte. Es durante su rescate por Guts, Kiasca y la Cuadrilla del Halcón que se conoce la historia del emperador Gaiseric. Otro elemento curioso es que en el agujero se han visto cadáveres con el Estigma del Maldito en su cráneo, lo que podría aludir a la historia de la caída de Gaiseric.

Cuando el emperador Ganishka conquistó Windham, ordenó que la princesa Charlotte fuera encarcelada en lo alto de la torre.

También en FANDOM

Wiki al azar