FANDOM

Ubik simple

Nombre no oficial

Ubik simple
Desconocido

Torturador (manga)

Torturador (anime)

Torturador (película)

Debut
Dobladores
Información
Otros nombres Torturador[1]
Verdugo[2]
Especie Humano
Género Masculino

Este hombre de hablar arrastrado (posiblemente por su labio leporino) tortura a Griffith cuando es capturado por orden del rey de Midland en la Torre del Renacimiento.

PersonalidadEditar

BiografíaEditar

La Edad de OroEditar

El rey le permite hacer lo que quiera con él, siempre y cuando no muera. Cuando son dejados a solas, el Beherit de Griffith le llama la atención pero, al tomarlo para sí, lo suelta cuando este abre uno de sus ojos inesperadamente. El colgante cae entonces por las cloacas de la celda.

Cuando el destacamento de la Cuadrilla del Halcón se infiltra en la torre para rescatar a Griffith, el torturador acecha sigilosamente al grupo hasta que aprovecha para encerrarlo con llave en la celda en la que el Halcón se encontraba. Allí anuncia que es el guardián de la mazmorra, que ha avisado a los soldados y qye la puerta está cuatro veces más blindada de lo normal. Entonces narra cómo torturó a Griffith de modo esmerado al ser "la primera vez que alguien tan bonito caía en sus manos" durante un año: primero cortó sus tendones. Luego, le estuvo despellejando y arrancando las uñas salvo cuando duerme o come. Le quemó con hierro al rojo vivo y echó agua hirviendo evitando siempre que fueran heridas mortales. Explicó que al ser un "profesional de la tortura" disfrutaba también de la belleza interior de sus músculos y venas por debajo de la piel arrancada, notando cómo su piel y carne eran excepcionales. Al final, muestra cómo ha hecho de la lengua de Griffith su amuleto.

Esto enardece a Guts, y, pese a que la puerta de la celda es cuatro veces más densa que las normales, es capaz de echarla abajo y atravesar al torturador. Sin miramientos, le corta la lengua y le lanza al vacío mientras el torturador intenta decirle que estaban rodeados.

CuriosidadesEditar

Hr-giger-1

ReferenciasEditar

  1. Libreto edición coleccionista en español de Berserk: La Edad de Oro III - El Advenimiento
  2. Edición Maximum Berserk