FANDOM

Vargas

00000000vargas

Espíritu de Vargas

Debut
Manga Volumen 1
Anime No aparece
Dobladores
Información
Especie Humano
Género Masculino

Se trata del antiguo médico del Conde. Durante siete años, conspiró para eliminarlo como venganza por la muerte de su mujer y dos hijos (al parecer, un hijo y uma hija). Aparece por primera vez en el tomo 1 del manga, cuando Guts estaba rodeado por la guardia del Conde. Entonces, él lanza unas bolas de humo para despistarlos y les indica a Guts y a Puck que fueran hacia su casa.

Allí les enseña el Beherit que había robado del castillo del Conde. A su vez, este lo había comprado a unos mercaderes que habían pasado por el castillo y que tampoco sabían qué era más allá de que lo habían obtenido en un mercadillo en una localidad del este (mercado de antigüedades de un pueblo oriental en la traducción de Maximum Berserk). Entonces les cuenta sobre lo que ocurrió cuando descubrió que el Conde se había convertido en Apóstol durante su creciente sed de sangre en su caza de herejes: "comenzó a descuartizar a personas vivas como si fueran muñecos", ya que las mutilaba, las abría en canal, las violaba y las devoraba, usando la caza de herejes para obtener más cuerpos. También les contó sobre lo que le hizo a su familia cuando intentaron escapar del castillo: los cortó en pedazos y se los comió en frente suya. En cuanto a él, le dejaron con vida, pero le desfiguraron de un modo horroroso. Pudo fingir su muerte tomando una droga y escapar del castillo con el Beherit. Desde entonces, comenzó a estudiar religión, teología y demonología. Tras narrarles su historia, le pregunta a Guts para qué sirve el Beherit y le pide a Guts que los vengue, mostrándole un pasadizo e escape por el cual adentrarse en la torre principal del castillo.

Es entonces cuando aparece Zondark (hecho durante el cual hace lo posible para proteger a Puck, con quien había hablado el considerar su venganza atrás), contra el que Guts lucha hasta que de una de sus heridas aparece el alter ego del Conde, el cual asegura que proseguirá torturando a Vargas. Al intentar escapar, Guts toma el Beherit y Vargas se despide de Ouck. El parásito atrapa a Vargas, quien es llevado al patíbulo y le cortan la cabeza acusado por el delito de herejía. Guts, viendo cómo aquel hombre se le asemejaba más de lo que él hubiera admitido, vio aquel acto como lo que necesitaba para acabar con el Conde de una vez por todas.

También en FANDOM

Wiki al azar