FANDOM

Vargas

00000000vargas.jpg

Espíritu de Vargas.jpg

Debut
Manga Volumen 1
Anime No aparece
Dobladores
Información
Especie Humano
Género Masculino

Se trata del antiguo médico del Conde. Durante siete años, conspiró para eliminarlo como venganza por la muerte de su familia, Aparece por primera vez en el tomo 1 del manga, cuando Guts estaba rodeado por la guardia del Conde. Entonces, él lanza unas bolas de humo para despistarlos y les indica a Guts y a Puck que fueran hacia su casa.

Allí les enseña el Beherit que le había robado al Conde. Entonces les cuenta sobre lo que ocurrió cuando descubrió que el Conde se había convertido en Apóstol durante su creciente sed de sangre en su caza de herejes: "comenzó a descuartizar a las personas como si fueran muñecos". También les contó sobre lo que le hizo a su familia: los cortó en pedazos y se los comió en frente suya. En cuanto a él, le dejaron con vida, pero le desfiguraron de un modo horroroso. Tras narrarles su historia, le pide a Guts que los vengue.

Más tarde es capturado por Zondark (hecho durante el cual hace lo posible para proteger a Puck, con quien había hablado el considerar su venganza atrás) y le cortan la cabeza acusado por el delito de herejía. Guts, viendo cómo aquel hombre se le asemejaba más de lo que él hubiera admitido, vio aquel acto como lo que necesitaba para acabar con el Conde de una vez por todas.

También en FANDOM

Wiki al azar