FANDOM

Ubik simple

Nombre no oficial

Ubik simple

Berserk ha tenido una serie de videojuegos publicados para dispositivos móviles en Japón. Estos videojuegos fueron publicados como publicidad de los lanzamientos en anime.

Berserk (películas)Editar

  • Banner.
  • Mercenarios.
  • Ataque.
  • Griffith, Guts y Casca.

En agosto de 2013, la empresa GREE comercializó un juego de componente social en cel shading y 3D para dispositivos iOS. En este juego, los jugadores toman el papel de jefes de una cuadrilla de mercenarios durante la Edad de Oro, cada cual con distintas habilidades (espadachines, arqueros, unidades a caballo...). El jugador habrá de manejar sus diferentes parámetros con un sistema de puntos y mandarlos a la batalla. Los ataques se realizan con control táctil, pasando un dedo por la pantalla. Los miembros de la Cuadrilla del Halcón aparecen en el juego como ayudantes. El componente social aparece en forma de unión con otros jugadores en alianzas y asistencia en batalla.

Su nombre es ベルセルク~快進撃!怒涛の傭兵団~, traducible como "¡Berserk Ataque Constante! - Oleadas de Mercenarios Furiosas".

Berserk (2016)Editar

  • Banner.
  • Lucha.

En abril de 2017, la empresa Aiming anunció un juego para Android como colaboración con el segundo anime de Berserk y su videojuego RPG "Maboroshi-tō Senki Griffon" ("Torre Fantasma Griffon"). La implementación temporal se realizaría entre el 25 de abril de 2017 y el 9 de mayo.

En cuanto a su historia, se centra en las luchas de Guts en la Torre de la condena.

EnlacesEditar

VídeosEditar

Berserk GREE Werbespot00:15

Berserk GREE Werbespot

『幻塔戦記 グリフォン』ベルセルクコラボ開催決定 !00:56

『幻塔戦記 グリフォン』ベルセルクコラボ開催決定 !

También en FANDOM

Wiki al azar