FANDOM

Vlad Tepes

000000000vlad tepes.jpg

000000000vlad tepes2.jpg

Debut
Manga Berserk: The Prototype
Anime no aparecido
Dobladores
Español N/A
Japonés N/A
Inglés N/A
Información
Especie Apóstol
Estado Fallecido
Género Masculino

Vlad Tepes es un Apóstol, y el villano principal de Berserk: The Prototype, un manga publicado en 1988.

AparienciaEditar

Vlad Tepes parece un hombre generoso a primera vista, algo corpulento, con una tonsura similar a la de un fraile con una amplia sonrisa y con vestiduras adornadas. Lleva una capa de volantes con la piel alrededor del cuello, que pasa todo el camino a través de la parte delantera y trasera. También lleva una corona con una gran joya en el centro.

En su forma ApóstolEditar

En su forma apóstol crece de un tamaño bestial. Tiene forma de murciélago, tiene la nariz hacia arriba y una boca bastante ancha.

HistoriaEditar

Durante diez años, Vlad Tepes había hecho de una aldea su patio de recreo, torturando a sus habitantes y a sus enemigos. Una vez, llegó a empalar a 500 de ellos y prohibió retirar sus cadáveres a quienes vivían en la aldea. De un tiempo a la parte en la que se desarrolla la acfión, había empezado a secuestrar a jovencitas y asesinarlas sin piedad. Tras asesinar a cuatro de ellas, la quinta, Fricka, fue salvada por Guts, al ver que había sido llevada a un carruaje con el Estigma del Maldito.

Siguiéndolo, Guts se infiltró en el castillo de Vlad Tepes. Tras poner a salvo a Fricka, el noble intentó derrotar a Guts, pero su fuerza le obligó a tomar su forma de Apóstol, atravesando a Guts con una serie de lanzas. Guts sobrevive al asalto y se lanza contra el Apóstol, matándolo tras atacar con su brazo mecánico y decapitarlo con la Matadragones.

CuriosidadesEditar

  • Este personaje está basado en Vlad Tepes, figura histórica cuya cruel forma de castigar a sus enemigos inspiró el personaje del conde Drácula.

También en FANDOM

Wiki al azar